• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Para no creer! Will Smith pierde algunos dientes gracias a Jason Derulo (VIDEO)

Will Smith y Jason Derulo protagonizaron un aparatoso accidente que dejó como saldo que el primero perdiera parte de algunos dientes.

¡Para no creer! Will Smith pierde algunos dientes gracias a Jason Derulo (VIDEO)

¡Para no creer! Will Smith pierde algunos dientes gracias a Jason Derulo (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 3:17 h

Will Smith es un actor conocido por su participación en series como El príncipe del rap y Blossom, o por megaéxitos de Hollywood como Soy leyenda y Día de la independencia. No cabe duda que tiene una larga lista de éxitos que nos tomaría mucho tiempo mencionar. Hoy, el actor está más enfocado a tener una vida de influencer y prueba de ello ha sido la incómoda situación que tuvo con su esposa Jada y que fue visualizada por miles de sus fanáticos.
Ahora, el actor vuelve a dar de qué hablar con un video que subió, en donde Jason Derulo le rompe los dientes al intentar jugar golf.

Pese a lo que aparenta ser un desastroso accidente, Will Smith recalcó que solo se trato de eso y que le pareció bastante divertido. Es por ese momento que decidió compartir el video con sus fans y hasta se tomó una foto con Jason Derulo para inmortalizar el momento.

Por su parte, la reacción de Jason Derulo fue de completo pánico en un inicio, ya que Smith se agacho debido al dolor del impacto. Sin embargo, luego se levanta riéndose y se acerca a la cámara para mostrar su nueva sonrisa, donde se puede ver que fue más de un diente el que resultó afectado debido al golpe. Asimismo, también procede a tomar el bastón y realiza el ademán de golpear a Derulo en la pierna. No cabe dudas de que Will Smith, con dientes o sin dientes, siempre nos parecerá el mismo. ¿Tú qué opinas?