• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ruby Rose explica al detalle los motivos que la llevaron a abandonar Batwoman

La actriz renunció a Batwoman a mediados de mayo y se especuló mucho sobre los motivos de ellos. Hoy, ha profundizado en una entrevista sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Ruby Rose explica al detalle los motivos que la llevaron a abandonar Batwoman

Ruby Rose explica al detalle los motivos que la llevaron a abandonar Batwoman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 23:15 h

Durante el mes de mayo, nos enteramos que Ruby Rose había renunciado a su trabajo como protagonista de Batwoman justo cuando se dio por concluida la primera temporada. Mucho se especuló sobre los motivos que la llevaron a renunciar, y hasta corrieron rumores de que aquella razón era la extensa jornada de trabajo que implicaba ser la protagonista de Batwoman.

Poco tiempo después, Rose habló y aclaró que su decisión no fue tomada a la ligera y explicó que quedó en buenos términos con los responsables de la serie, quienes también declararon que respetan mucho el trabajo de Rose. Ahora, Ruby Rose ha vuelto a hablar y ha profundizado mucho más en los detalles que la llevaron a renunciar.

«Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Creo que, en este caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, diez días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de uno o tres meses antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser la protagonista de un programa o una película —independientemente de si se trata de acción o de si es emocional— es agotador de cualquier forma.»

Sin embargo, no solo la lesión la llevó a tomar esta decisión. Resulta que Rose comentó que el confinamiento por coronavirus la llevó a un periodo de introspección que la llevó a decidir a renunciar.

«Pasas tiempo en cuarentena y en una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y sobre lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo. Considero que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque esa fue la primera vez que se hacía: la primera vez que se interpretó a Batwoman en un live-action, siendo una persona LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla.»