• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡No lo pasó! Revelan que Robert Pattinson hizo casting para Scott Pilgrim vs the World

Vanity Fair tuvo una conversación con los responsables de Scott Pilgrim vs the World, quienes revelaron que Pattinson participó del casting para ser el antagonista principal del filme.

¡No lo pasó! Revelan que Robert Pattinson hizo casting para Scott Pilgrim vs the World

¡No lo pasó! Revelan que Robert Pattinson hizo casting para Scott Pilgrim vs the World

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 21:23 h

Muchos de los actores más reconocidos o mejor pagados de Hollywood, como Keanu Reeves, Danny Trejo o Halle Berry, comenzaron su carrera filmográfica con papeles pequeños o de casting en casting antes de saltar a la fama. Este también es el caso de Robert Pattinson, quien es conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Recientemente, Vanity Fair tuvo una conversación con Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs the World, y con Jennifer Euston, Allison Jones y Robin D. Cook, quienes fueron los encargados del casting de dicho filme.

Según reveló el medio antes mencionado, Robert Pattinson participó en el casting para ser Lucas Lee, el antagonista principal de Scott Pilgrim vs the World. Sin embargo, no fue elegido, ya que, como sabemos, este papel fue interpretado por el actor Chris Evans.

“Lo recuerdo vívidamente. Él además hizo una lectura mucho más intensa. Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quien me encantaría trabajar ahora. Pero fue una interpretación muy diferente a la que hizo Chris”, recuerda el Wright.

Es importante añadir que esta audición se realizó antes de que Crepúsculo se estrenara en los cines y lo llevara a la fama internacional.

“Yo recuerdo que [en ese entonces] nosotros le preguntamos sobre Twilight y él sencillamente dijo ‘Sí, no lo sé. Acabo de verla. Está bien, supongo. No lo sé’. Él era realmente bueno con el acento americano.”, comentó una de las responsables del casting.