• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Big Bang Theory: Jim Parsons revela por qué abandonó su papel de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory culminó hace más de un año. Hoy, el actor que interpreta a Sheldon Cooper contó los motivos que lo llevaron a abandonar la serie, hecho que hizo que se tomara la decisión de finalizarla.

The Big Bang Theory: Jim Parsons revela por qué abandonó su papel de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory: Jim Parsons revela por qué abandonó su papel de Sheldon Cooper

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 21:23 h

The Big Bang Theory es una de las series más conocidas e icónicas de la televisión. Es poco probable que alguien escuche Sheldon Cooper y no sepa quién es, pues muchos han crecido oyendo hablar de esta serie que ha llegado a tener 12 largas temporadas.

Hace más de un año esta serie finalizó, y muchos fanáticos se sintieron tristes o se preguntaban por qué, ya que seguía siendo tan exitosa como al principio. Es por ese motivo que Jim Parsons, quien interpreto a Sheldon, aprovechó en una entrevista del podcast de David Tennant sobre los motivos que lo llevaron a abandonar la conocida serie.

"Nuestro contrato final fue por los últimos dos años, pero nadie sabía cuando lo firmamos lo que eso significaría. Tenía la sospecha en mi corazón de que eso sería todo para mí cuando firmé ese contrato, pero nunca se dice nunca y quién sabe."

Resulta que nuestro Sheldon ya se sentía muy cansado, algo molesto, y deseaba pasar mucho más tiempo con uno de sus perros porque ya estaba en sus últimos años de vida. Comentó que también se encontraba involucrado en una obra de teatro y que tenía miedo de que su perro falleciera mientras el no estuviera presente. Esta decisión cobró más fuerza justo antes de comenzar a rodar la última temporada.

Asimismo, contó que luego tomó la decisión de dormir a su mascota y que tuvo un proceso de duelo muy complicado, donde también se sumó el hecho de haberse fracturado un pie mientras se encontraba en el escenario.

"Me sentí como si estuviera al borde de un acantilado, me tambaleaba y vi algo realmente oscuro debajo entre la muerte del perro, y no sé qué habrían hecho si yo no hubiera podido volver a actuar."

Parson también contó que otra de las razones que lo llevaron a abandonar la serie fue la muerte de su padre, momento donde decidió hablar con los responsables de The Big Bang Theory para comentarles sobre su decisión y cerrar la serie de la mejor manera posible.