• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Todo un genio! Kanye West revela que quiere crear un TikTok cristiano llamado "Jesús Tok"

El conocido rapero vuelve a ser noticia debido a su reciente anuncio sobre crear una versión cristiana de TikTok.

¡Todo un genio! Kanye West revela que quiere crear un TikTok cristiano llamado "Jesús Tok"

¡Todo un genio! Kanye West revela que quiere crear un TikTok cristiano llamado "Jesús Tok"

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 10:26 h

Durante estas últimas semanas, Kanye West ha estado dando de qué hablar y no solo por ser el esposo de la socialité Kim Kardashian, sino por hechos insólitos como anunciar su candidatura presidencial y terminar llorando en su primer mitin tras revelar que casi interrumpe el embarazo de su primera hija.

Ahora, el rapero ha vuelto a ser tema principal de los medios luego de comentar que tuvo una “visión” mientras miraba videos de TikTok junto a su hija y que se sintió perturbado por el contenido de algunos de ellos. Gracias a ello, tiene la intención de colaborar con esta plataforma para crear una versión cristiana que se llame “Jesús Tok”. Así lo reveló en sus redes sociales.

"Rezamos para que podamos colaborar con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que sea segura para niños pequeños y para todo el mundo. En el nombre de Jesús, amén", tuiteó luego.

Aún no se sabe si West ya se ha puesto en contacto con TikTok para crear esta nueva versión de la plataforma. Pese a ello, sí mostró una marcada intención en realizarla ya que manifestó gustar mucho de la tecnología de dicha aplicación.

Cabe añadir que Kanye West ha citado públicamente a la Biblia y ha criticado el aborto o el contenido para adultos disponible en Internet. Estas y otras extrañas declaración han llevado a especular que el rapero no se encuentra bien mentalmente, ya que padece de un trastorno bipolar.