• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anahí Puente, ex protagonista de RBD, revela que el comentario de un productor de Televisa desató su anorexia

La conocida actriz que protagonizó RBD se sinceró en una entrevista y contó cuál fue uno de los mayores detonantes de la anorexia nerviosa que padeció.

Anahí Puente, ex protagonista de RBD, revela que el comentario de un productor de Televisa desató su anorexia

Anahí Puente, ex protagonista de RBD, revela que el comentario de un productor de Televisa desató su anorexia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 20:17 h

RBD fue una telenovela juvenil mexicana que tuvo muchos fanáticos, y algunos concuerdan que fue mucho mejor que su versión argentina. Tras más de 10 años de haber terminado, varios de los que conformaron el elenco salieron hablar de lo que el rodaje o su experiencia en grabación fue para ellos.

Tal es el caso de Anahí Puente, quien es muy recordada por su personaje de “Mía Colucci”. Puente es una de las actrices más conocidas México, y todo lo que ha hecho o dicho ha acaparado titulares. Ahora, la actriz se sinceró con el motivador mexicano Daniel Habif, quien sostuvo una charla de dos horas con Anahí Puente en su canal de Youtube.

En dicha charla, la actriz contó que una de las razones que dispararon su anorexia fue un comentario que un productor de Televisa hizo sobre su cuerpo cuando ella apenas era una adolescente.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de “A mil por hora”, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario”, reveló.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIMOTEO ES HISTORIA: MARÍA PÍA ELIGIÓ A SU NUEVO DRAGÓN ¿QUIÉN ES?

Finalmente, la actriz reflexionó acerca de ese episodio y mencionó que fue muy duro para una niña de esa edad, que en aquel entonces era ella misma.

“Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Gracias a Dios y también creo que a mi firmeza en la vida en este querer salir adelante salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13/14 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.