American Horror Story

Para todos aquellos que les encanta el horror, te presentamos a la serie que de seguro te gustará, se trata de American Horror Story, serie dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
 
American Horror Story se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.
 
El episodio piloto fue rodado en una casa en Country Club Park, Los Ángeles, California, que sirve como la casa encantada y escena del crimen en la serie.
 
ARGUMENTO
 
American Horror Story” retrata la vida de Ben y Vivien Harmon (Dylan McDermott, de “The Practice” y Connie Britton, de “Friday Night Lights”) quienes se mudan de Boston a Los Angeles con su hija para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado. Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance (la ganadora del Oscar Jessica Lange), el ama de llaves Moira O’Hara (Frances Conroy, de “Six Feet Under” y Alexandra Breckenridge, de “Life Unexpected”) y Larry, un ex vecino (Denis O’Hare, de “True Blood”).
 
FICHA TÉCNICA
 
Género: Drama sobrenatural
Creador: Ryan Murphy y Brad Falchuk
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 5 (Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel)
Episodios: 51 episodios.
Cadena original: FX
Duración: 42 minutos aprox.
Primera emisión: 5 de octubre de 2011
 
La quinta temporada se estrenará en octubre de 2015. ¡No te la puedes perder!
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO