Power Rangers: así será la película dirigida por Dean Israelite

Los Power Rangers vuelven más divertidos y alegres que nunca, pero en esta ocasión ya no como serie sino como película. Dean Israelite, director del film dio a conocer ciertos detalles sobre lo que veremos en este reboot de la franquicia creada en los 90's.
 
"Leí el guión y quedé fascinado por lo fresco y contemporáneo que es, más maduro que la serie pero todavía divertido e interesante", sostuvo Israelite en una entrevista a IGN.
 
"Va a ser una película alegre, pero sobre todo una película cuya base reside en que se encuentran en un mundo real con personajes reales", agregó.
 
La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo.
 
¿Cómo serán los personajes? gran pregunta que muchos fanáticos de la serie noventera desea saber. 
 
Sin embargo, aún eso es todo un misterio, ya que la película sin duda podría contar con talentos de Hollywood, pero un nuevo rumor afirma que se utilizaría un reparto de desconocidos.
 
 
Al parecer el estudio quiere que todos ellos desempeñen adolescencia. Asimismo, el tener caras nuevas podría jugar un papel importante y muy positivo. 
 
La desventaja es que los actores desconocidos nunca han sido probados en frente de la cámara en un proyecto de alto perfil antes. Por suerte Dean Israelite sabe escoger perfectamente a los talentos.
 
DATOS:
 
El guión estará a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor)
 
La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión.
 
El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.
 
Su éxito fue rotundo que se extendió por 150 países.
 
Probablemente esta nueva entrega se estrene el 13 de enero de 2017.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO