Escalofriantes maldiciones detrás de 7 películas (VIDEO)

Si te gusta y disfrutas de ver películas de terror o cuyas historias son realmente alucinantes de seguro querrás saber que sucede detrás de cámaras, pues muchas cintas que forman parte de la lista de tus favoritas se han convertido en un mito dentro de la industria del cine.
 
Así como lo lees, quizás eres de aquellas personas que no cree para nada en los eventos sobrenaturales o extraños que puedes oír, pero no todo siempre es casualidad.
 
Por ende para que veas que no todo es ficción, te mostramos a continuación 7 escalofriantes historias que desconocías del detrás de cámaras.
 
#1 La Posesión
 
Es una película estadounidense de 2012. Es una pelicula de terror en el 2012 fue protagonisada por Natasha Calis.
 
#2 The Amityville Horror
 
Es una película de terror de la compañía MGM realizada en el año 2005. Es un remake de la película de 1979 Terror en Amityville, basada en la novela Horror en Amityville de Jay Anson y en los hechos ocurridos en Amityville en la calle Ocean Avenue 112. 
 
#3 El exorcismo de Emily Rose
 
Es una película de terror dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Tom Wilkinson, Laura Linney y Jennifer Carpenter. Inspirada en la verdadera historia de Anneliese Michel, el guion fue escrito por el propio director y Paul Harris Boardman y consiguió recaudar 144 216 468 dólares en todo el mundo.
 
 
#4 El conjuro 
 
Es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.
 
#5 Annabelle
 
Es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro. Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos.
 
#6 Ghost
 
Conocida en español como Ghost, la sombra del amor, es un drama-thriller dramático-fantástico y romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar, a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: a la mejor película, a la mejor música y al mejor montaje.
 
#7 El exorcista
 
Es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972. Está protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO