10 series "románticas" que debes ver en el mes de los enamorados

Estas son las series que debes ver en el mes de los enamorados. Muchas de las ficciones del presente ranking están a la espera de una nueva temporada y otras se estrenarán. ¡No te las puedes perder!

Por: Estovaenserie

Como todos los meses, en esta ocasión te traemos un ranking de series muy especial. Te presentamos la mejor selección de series románticas para ver en el mes de los enamorados que no te puedes perder.

1. This Is Us

This Is Us fue la gran sorpresa en las nominaciones de los Globos de Oro, aunque finalmente se fue con las manos vacías. La serie se estrenó en septiembre de 2016, y la exquisitez de sus tramas y personajes ha enganchado ya a millones de personas. Esto le ha valido la renovación por una segunda temporada. El drama está servido. La serie cuenta las historias de una misma familia pero en planos temporales distintos. Así, juega con los recursos narrativos y explora las distintas facetas de los personajes. Mandy Moore y Milo Ventimiglia encabezan el reparto que da vida a estas tiernas historias. El espectador puede disfrutar de amor romántico, pero también amor fraternal, el amor de la familia y los amigos. This Is Us es un drama cercano e identificable. Una auténtica delicia.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 SERIES A LAS QUE DEBES ENGANCHARTE EN 2017

2. Crazy ExGirlfriend

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Esa es la premisa de Crazy Ex - Girlfriend. La serie de The CW adereza con humor y música una historia de reencuentro romántico y personal. Rachel Bloom, creadora, productora y protagonista de esta comedia, interpreta a Rebecca, una joven abogada que, tras sufrir una crisis nerviosa, regresa a su pueblo natal en busca del ex novio de su juventud. Allí se volverá a encontrar con antiguos amigos, pero también conocerá a gente nueva. Lo más importante, encontrarse a sí misma. Crazy Ex - Girlfriend mezcla de manera inteligente y ágil, los géneros de la comedia, el musical y el romántico. Todo ello da lugar a una serie alocada, divertida y entretenida que se ha ganado millones de fans, especialmente los más jóvenes, que ven en Rebecca un personaje realista e identificable.

3. War&Peace

Si echabas de menos Downton Abbey, la BBC se hace cargo de rellenar ese hueco con otro buen drama histórico. Esta vez se trata de la adaptación televisiva de War&Peace, la gran obra literaria de León Tolstoi. Lily James, Paul Dano y James Norton, a pesar de su juventud, son los encargados de dar vida a los personajes de uno de los grandes dramas de la historia de la literatura. Ponen en pantalla a unos personajes complejos y bien construidos, con una trama romántica al más puro estilo clásico. War&Peace es un auténtico deleite para ojos, oídos y corazón gracias a su cuidadoso y detallista guión, unos decorados impresionantes y su exquisito vestuario. Para verdaderos amantes de la literatura y románticos empedernidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ZOMBIES, CLONES Y ALIENS: 10 SERIES SOBRE CRIATURAS EXTRAÑAS

4. Cites

Cómo surge el amor es quizás la temática más representada en el audiovisual. Dates, de Channel 4, se encargó de retratar las primeras citas de una serie de personajes en la televisión británica. Del mismo modo, Cites retrata ese sentimiento de atracción y deseo, o miedo y vergüenza que suponen los primeros momentos del amor. Al igual que esas mariposas en el estómago, Cites es vibrante, fresca, atrevida y chispeante. Le hace un hueco entre sus episodios a todo tipo de personalidades e individuos, sin importar la edad, el sexo, la orientación sexual, religión o clase económica. Una mirada divertida y moderna, pero también profunda y reflexiva a las distintas concepciones del amor. Cites es, sin duda, una de las mejores producciones españolas de los últimos años. Pequeñas historias y capítulos autoconclusivos que nos darán que pensar acerca de las relaciones humanas.

5. Big Little Lies

El talento de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern se juntan en una misma miniserie. Lo hacen bajo las órdenes de Jean-Marc Vallée, director de Wild y Dallas Buyers Club. Big Little Lies es la miniserie más esperada de este 2017 y ya está disponible en HBO. Esta adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty consta de 7 episodios en los que se cuentan diversas historias de amor. Pero también pasión, engaños, mentiras y traiciones. Quién busque una serie romanticona, puede llevarse una decepción. Es un drama crudo y realista. Un retrato cruel del lado oscuro de las relaciones sentimentales. Big Little Lies es un drama desbordante llevado a lo más alto gracias a la interpretación de sus protagonistas.  

6. Love

El mismo día de San Valentín, Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de esta comedia original de la plataforma streaming, que se estrenará el 10 de marzo. Love es una comedia romántica para milenialls. Para desconfiados y cínicos. Una sátira de la concepción posmoderna del amor y el sexo, al más puro estilo de su creador, Judd Apatow. Love cuenta la historia de Mickey, una joven adicta al sexo, y Gus, un tierno e inexperto muchacho. Se trata de una ácida comedia, con una mirada crítica y realista del amor en los tiempos actuales. Sin embargo, el final amable y el buen sabor de boca están garantizados en cada capítulo.

7. Grey's Anatomy

Aunque McDreamy ya no recorra los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, el amor y el romanticismo no han abandonado Grey´s Anatomy. Todo lo contrario. A pesar de sus 13 temporadas, la serie creada por Shonda Rhimes sabe mantener a su fiel audiencia pegada al televisor semana tras semana. Son más que valorables sus esfuerzos narrativos y estilísticos por mantenerse fresca e innovadora tras tantos años en emisión. Meredith Grey continúa su vida, al igual que el resto de médicos y cirujanos del hospital, rodeados de drama y buenas historias. Grey´s Anatomy sigue siendo una buena elección para aquellos espectadores amantes del drama romántico con final amable y un poquito de conciencia social. Todos los tipos de amor caben en Shondaland y en Grey´s Anatomy.

8. You Are The Worst

¿Alguna vez te han dicho que eres “lo peor”? Pues Jimmy y Gretchen lo son. Son “lo peor” de sus respectivos grupos de amigos. Se conocen de una manera extraña y peculiar en la celebración de una boda de amigos comunes. A partir de ahí, la serie de FX explora, en clave de comedia, la relación de estas dos personas autodestructivas. Es un camino por curarse a uno mismo, por encontrar la felicidad cueste lo que cueste. Pero también es una vuelta de tuerca a las historias de amor y esos personajes perfectos e imposibles que venimos viendo hasta ahora. Si buscas una comedia sin complejos, gamberra y original, You´re The Worst es la indicada para ti.

9. UnReal

Muchas veces la realidad es superior a la ficción. UnReal es el último gran acierto de la cadena Lifetime. Una producción que hábilmente mezcla el humor negro con el drama, para dar como resultado una serie de difícil clasificación. UnReal cuenta la historia de Rachel y Quinn, productoras de un programa de televisión de citas, capaces de hacer lo que sea con tal de subir la audiencia. La falta de escrúpulos y moral de estos dos personajes provoca grandes dosis de conflicto que enriquecen la serie. UnReal aporta una mirada irónica y satírica al mundo de la televisión y la explotación capitalista del romanticismo. Se trata de la “comedia” ideal para aquellos que buscan alejarse de las historias empalagosas de siempre y desean ser sorprendidos.

10. Velvet

El 21 de diciembre, Galerías Velvet cerró sus puertas. Pero una ventana se abrirá gracias al spin-off que planea Movistar+ con Marta Hazas, llamado Velvet Colección. Velvet cuenta la historia de amor entre Ana y Alberto al más puro estilo Romeo y Julieta en la España de 1958. Un amor que no entiende de clases sociales, pero sí de moda, elegancia y sofisticación. La belleza y el atractivo de la serie empiezan por sus protagonistas, Paula Echevarria y Miguel Ángel Silvestre. Pero se extiende al vestuario, los decorados, y la fotografía. Un drama clásico que, a pesar de sus claros tintes de culebrón y telenovela,  ha deleitado a la audiencia y a crítica españolas.

 

#MichuMeszaros, el actor que le dio vida a #Alf falleció hoy a los 76 años, recordemos el estremecedor capítulo final del extraterrestre más querido ► http://goo.gl/wJ14RD

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

#TheWalkingDead #Glenn, siempre te llevaré en mi kokoro, estos son sus 5 mejores momentos :'(

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

¡Vuelve, vuelve!, repito, ¡Vuelve! La serie más terrorífica anuncia su regreso y aquí te traemos los mejores capitulos ►http://goo.gl/qoKv5X

Posted by Aweita on viernes, 5 de agosto de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO