¿Qué pasó con las compañeras de Emma Stone en “La Casa de las conejitas”?

Emma Stone es la favorita para llevarse el Oscar a mejor actriz por su papel en La La Land. Sin embargo, muchos aún la recuerdan por la cinta La casa de las Conejitas. Conoce qué pasó con sus compañeras.

Hoy, en la entrega de los Premios Oscar, Emma Stone podría besar la gloria. Las casas de apuestas, los expertos y millones de fanáticos alrededor del mundo, lo dan por hecho: será designada como la mejor actriz por su papel en La La Land. Stone, la niña tímida y nerviosa que necesitó de un terapeuta para recuperar su confianza y encontró en la actuación la forma para vencer sus miedos, entraría en la cúspide del cine y al lugar al que solo los privilegiados llegan. A sus 28 años, Emma Stone vive su mejor momento. Un Oscar lo reivindicaría. El camino está trazado y nadie lo duda.

NO TE LO PUEDES PERDER: “BEETHOVEN”: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA POPULAR PELÍCULA, 25 AÑOS DESPUÉS

Hace 3 años, en el 2014, Stone fue nominada por primera vez como mejor actriz de reparto gracias a la laureada Birdman. Desde entonces, los directores y productores de cine, la vieron con otros ojos. No solo podría interpretar papeles en comedias juveniles sino que también podría asumir retos mayores. Ganar el reconocimiento no fue tarea fácil. "Hice castings durante tres meses de manera constante, y no me dieron absolutamente nada. Después dejé de recibir invitaciones para otras pruebas", cuenta Stone.  Superbad, Zombieland y, por supuesto, La Casa de las conejitas serías sus primeras películas. En la última mencionada, compartió roles con actrices conocidas en Hollywood como Anna Faris.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”, 13 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA

A continuación te mostraremos que fue de las protagonistas de la cinta y qué pasó con las carreras de las actrices que acompañaron a Emma Stone en La Casa de las conejitas.

Anna Faris

Todos la conocimos como Cindy Campell en Scary Movie y después de dicha cinta, adquirió fama mundial. Luego de Las casa de las conejitas participó en Observe and Report (2009), prestó su voz para la película animada Cloudy with a Chance of Meatballs. También participó en la cinta El dictador (2012).

Actualmente tiene 40 años y está casada con el también actor Chris Pratt

Kat Dennings

A partir de su papel principal en Nick y Nora, una noche de música y amor (2008) con Michael Cera, los papeles de Dennings comenzaron a ser más serios y en producciones más sustanciales como Arlen Faber (2009), Defendor (2009), Daydream Nation (2010) o en la superproducción Thor (2011) como Darcy. También protagonizó junto a Beth Behrs, la sitcom de la CBS 2 Broke Girls.

Katharine McPhee

En el 2006 llegó a la final de American Idol y, desde entonces, dio el gran salto que su carrera necesitaba. Gracias al programa, pudo hacerse conocida y participar en La Casa de las Conejitas junto a Emma Stone. Durante los años 2012 y 2013 coprotagonizó el drama musical de la cadena NBC Smash en el papel de Karen Cartwright.

Además, trabajó en la serie de la cadena CBS Scoprion como Page Dineen.

Rumer Willis

Es hija de Bruce Willis y Demi Moore. Participó en series de televisión como Miss Guided, Army Wivez, CSI: Nueva York, Medium, 90210 y The Secret Life of the American Teenager.

Emma Stone es la nueva reina de Hollywood, su belleza y gran talento son su mayor respaldo. Hoy tocará el cielo. No lo duden.

#Cine Mira los últimos estrenos del séptimo arte sin salir de casa ► http://bit.ly/2daZZJT

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Un error lo tiene cualquiera, hasta Christopher Nolan►http://goo.gl/bkIIH2

Publicado por Aweita en Lunes, 15 de agosto de 2016

 

Estas fotos te harán dudar si Titanic realmente merecía tantos 'Oscar'

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO