Oscar 2017: Los 7 mejores momentos de la ceremonia que no te puedes perder

La entrega de los premios Oscar 2017 finalizó en medio de una polémica. Casi al terminar la premiación, por error se designó a La La Land como ganadora cuando no lo era. Revive aquí los mejores momentos.

“La ganadora a mejor película es La La Land”. Los aplausos del público no se hicieron esperar y la emoción desbordante de los ganadores se hacía notar. El equipo del laureado largometraje se reunió en el escenario principal y mientras daban sus palabras, de pronto, fueron interrumpidos. Todo había sido un error. Nadie lo podía creer y mucho menos los ganadores. Tal como en el Miss Universo 2015 se nombró a la ganadora por error. Los presentadores leyeron la tarjeta de un sobre que a ellos les habían dado por equivocación y que daba el triunfo a la película de Damien Chazelle. La verdadera película ganadora del Oscar 2017 era Moonlight.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LAS COMPAÑERAS DE EMMA STONE EN “LA CASA DE LAS CONEJITAS”?

Dicho momento fue el que se llevó la corona de la noche en Los Ángeles, Estados Unidos. Pese a que la ceremonia se ‘manchó’ con este incidente, hubo más momentos que merecen ser recordados. Si es que te perdiste la entrega de los premios más importantes del cine, aquí te los contamos:

1. Justin Timberlake puso a bailar a todos

Un número musical dio inicio a la gala y el elegido para poner a bailar a todos fue Justin Timberlake. Nadie pudo resistirse a Can't stop that feeling de la película de animación Trolls y que aspiraba esta noche a un premio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS PELÍCULAS QUE FUERON UN ÉXITO EN TU JUVENTUD (FOTOS)

2.  Jimmy Kimmel pone a Meryl Streep en un altar

Jimmy Kimmel, el presentador de esta edición, se encargó de que el público le rindiera un homenaje en aplausos a Meryl Streep. Cabe recordar que la actriz fue criticada por Donald Trump quien la llamó “sobrevalorada”.

3. Kimmel pone a turistas desprevenidos en medio de la gala

Un grupo de turistas cumplió el sueño de millones de cinéfilos alrededor del mundo: estuvieron presentes en la ceremonia y se ‘codearon’ con las estrellas de Hollywood.

4. Kimmel envía dos tuits a Trump

 

A falta de poco más de una hora para terminar la gala, el presentador dijo estar preocupado porque Donald Trump no había dicho nada en sus redes sociales sobre los Oscar. Kimmel en ese momento le puso dos mensajes a Donald Trump en Twitter. 

5.  Gael García se manifiesta en contra de medidas de Trump

"Como mexicano, como inmigrante, como trabajador, estoy en contra de cualquier muro", dijo. El público y el mundo entero lo ovacionaron.

6. Carrie Fisher nos pone a todos a llorar

El momento de recordar a los actores que fallecieron fue el más emotivo de la noche.

7. La rivalidad entre Kimmel y Damon

Así se vivió la ‘guerra’ entre Kimmel y Matt Damon

Fuente: El País

 

La casa de las conejitas fue una comedia muy exitosa, así lucen las co-protagonistas de la hoy nominada a mejor actriz en los Oscar, Emma Stone

Posted by Aweita on domingo, 26 de febrero de 2017

 

¿Eres un amante del cine? Esto es para ti

Posted by Aweita on viernes, 6 de enero de 2017

 

#Cine Debido a las quejas la escena fue eliminada y reemplazada, ¿Tú lo habías notado?

Posted by Aweita on jueves, 20 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO