• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Power Rangers: ¿Por qué expulsaron al ranger verde original de la premiere de la película?

Jason David Frank, el conocido primer ranger verde de la primera generación de rangers fue a la premiere de la película en Los Ángeles y lo expulsaron por un peculiar motivo. Conoce los detalles.

¿Por qué lo hicieron?

¿Por qué lo hicieron?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:18 h

Si a los asistentes a la Premiere de la película de Power Rangers en Los Ángeles les sorprendió la  presencia del primer ranger verde, debe haberlos impacatado más el ver que tuviera que irse abruptamente. ¿Por qué el actor que dio vida al ranger verde de la primera generación de Power Rangers fue expulsado de la premiere de la película? El propio Jason David Frank, más recordado con el nombre de Tommy Oliver (o simplemente Tommy), que utilizó en varias temporadas de la popular serie, reveló a que se debió su expulsión de la premier en una interesante entrevista que no te puedes perder.

aweita.pe

NO TE LO PUEDO CREER: POWER RANGERS: 9 DATOS QUE TODO FAN DE LA SERIE DE CONOCER (VIDEO)

Lo que sucede es que estaba confirmado que Jason y Amy Jo Johnson (la primera ranger rosada) tendrían un cameo en la película. David Frank dijo en una entrevista a Hollywood Reporter que quería un video de la reacción de la gente en la sala cuando ocurriera su aparición en la película. Pero su sorpresa fue grande al notar que la escena en la que aparecía había sido eliminada.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS POWER RANGERS QUE DESTRUIRÍA TU INFANCIA

"El primer cameo que hicimos fue eliminado de la película. Una escena con Amy en la Krispy Kreme... Hasta me dejé crecer la coleta como en la serie, y pensé que así sorprendería a los fans", señaló el recordado Tommy.

Aunque todo no termino allí.

Jason sabía que aún había otra escena en la que aparecía y se dispuso a grabar la reacción de la gente con su celular, y fue entonces que se produjo su expulsión. ¿Cómo así? El mismo Jason lo cuenta:"Justo después un tipo comenzó a decirme que le diera mi móvil, y lo de dije 'no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla'", explicó el actor.

aweita.pe

"No llegué a ver el final de la película cuando llaman a Tommy Oliver, lo cual me molesto mucho", añadió.

Lo peor es que el conocido intérprete contó que aún no logra ver la escena post-crédito que aparece al final de la cinta.

¿Qué le podemos decir al buen Tommy? Lamentablemente hay cosas que en el cine no te permiten hacer.