Rápidos y Furiosos: Habrá spin-off de la cinta centrado en algunos personajes, conoce todo al respecto

Apenas ha sido estrenada la octava entrega de Rápidos y Furiosos, pero un spin-off con algunos personajes de la saga asoma. Descubre todos los detalles sobre este nuevo proyecto de la franquicia de acción.

La saga de acción se convirtió en la más taquillera de la historia y no se quería dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva película que todos los fans pedían a gritos. Sí, aunque ya se confirmó que Fast and Furious 8 protagonizada por Vin Diesel dará fin al universo de Rápidos y Furiosos, la producción detrás de las películas ya prepara una cinta spin-off que se centrará solo en algunos personajes que ya has visto en la franquicia de autos y acción. Como sabemos que de todas maneras irás al cine a verla, aquí te adelantamos todos los detalles que debes conocer al respecto.

MIRA ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: REVELAN LA ESCENA FINAL ORIGINAL DE JASON STATHAM EN EL AVIÓN QUE FUE ELIMINADA

Así lo informó Deadline. Lo primero que debes saber es que este spin-off es el que se rumoreaba sobre el teniente Hobbs tiempo atrás y este querido personaje estará acompañado de Jason Statham, dada su buena relación en Rápidos y Furiosos 8. Esta trama podría ser el spin-off que Vin Diesel frenó y por el cual tuvo un pequeño conflicto con Dwayne Johnson.

TIENES QUE VER ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: REVELAN ESCENA ELIMINADA QUE PROVOCÓ LA IRA DE VIN DIESEL

Pero no solo estaría Statham. Debido a que el personaje de Charlize Theron sobrevivió en la última película de Rápidos y Furiosos, y por las buenas críticas que recibió, ella también formaría parte de este proyecto.

De acuerdo a fuentes de Deadline, si bien aún no hay un guión escrito, Universal tiene en mente una alianza entre Hobbs y Shaw. Alianza que veríamos próximamente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: Cultura Ocio/Europa Press

No puedo creer que se dedicaba a esto antes . Míralo aquí 

Publicado por Aweita en Miércoles, 19 de abril de 2017

 

Conoce por qué esta escena borrada desató la ira de los protagonistas de la película 

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Vin Diesel con cabello es IRRECONOCIBLE Míralos aquí ►http://goo.gl/jbZYmS

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de mayo de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO