Marvel lo hace de nuevo y asesina a otro querido héroe por culpa del Capitán América (FOTO)

El Capitán América continúa haciendo de las suyas en el universo de Marvel, y esta vez otro querido héroe cayó por órdenes del exvengador que se ha ganado el odio de todos los fans.

Marvel continúa innovando con los cómics, y esta vez otro héroe fue sumado a las filas de los muertos, debido a que 'la casa de las ideas' continúa extendiendo la historia de Capitán América como agente de Hydra, provocando que el universo de los superhéroes colapse.

Como se recuerda, desde que el capitán se unió al bando de los villanos, las maldades están a la orden del día, además cuenta con un ejército a su completo servicio, que le permite realizar las peores hazañas en contra de Los Vengadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un intento de asesinato podría cambiar la historia en Dragon Ball Super (VIDEO)

Como se recuerda, ya quedó muy claro que el antiguo héroe no tiene piedad para destruir a sus enemigos, y esta vez en el número 31 de Deadpool las cosas se bañarían en sangre, luego de avanzar con la investigación contra Capitán América.

Phil Coulson logró clonar el celular del agente de Hydra, pero Deadpool está tras él y tras una larga persecución logra alcanzarlo; y pese a que el agente intenta explicarle que está del lado equivocado, el antihéroe termina disparando en su contra. 

Phil comienza a desangrarse, y toda posibilidad de su salvación se esfuma luego que la casa termina explotando con él dentro. Más adelante saldría a la luz una conversación entre Capitán América y Deadpool, donde el exvengador le pide que lo asesine. 

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene 6 puntos en la frente y no tiene nariz?

Como era de esperarse, cada publicación hace odiar más al Capitán. 

Mira lo sexys que se ven muchos de ellos. Y pensar que los vimos crecer....

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Sus dueños jamás imaginaron cómo se veía en su interior

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

La gran pregunta que siempre nos hicimos por fin tiene respuesta ¿Khaaaaá?

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO