Harry Potter: Así debería ser la verdadera apariencia de los personajes, según los libros (FOTOS)

No creas todo lo que ves en las películas. Los libros describen de una forma muy diferente a los personajes de Harry Potter. Así deberían ser, según los libros de J. K Rowling.

La vida de J.K. Rowling es un claro ejemplo de superación. Después de pasar por matrimonios fallidos, fracasos en trabajos y en relaciones amicales, la escritora llegó a los 40 años sin que nada extraordinario pase en su vida. Durante muchos años había escrito un libro, pero muchas editoriales se lo rechazaron. Ella no se dio por vencida e intentó a que alguien note el potencial que tenía el libro. Solo una editorial confió en el talento de J. K Rowling y todo lo demás ya es historia: Harry Potter fue éxito de ventas y luego, el siguiente paso, fue el cine.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÍA ‘HARRY POTTER’ A LOS 40 AÑOS? ELLOS SON LOS ACTORES DE LA NUEVA PELÍCULA

Sin embargo, los personajes tal y como los vimos en las pantallas, no serían copias fidedignas de las publicaciones. Por supuesto, no siempre serán así, pero en algunos casos distan mucho de sus apariencias originales.

1. Harry Potter

“Harry siempre había sido pequeño y delgado para su edad”, escribió Rowling. “Harry tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro y ojos verdes brillantes. Llevaba gafas redondas unidas con una gran cantidad de cinta adhesiva… La única cosa que Harry le gustaba de su propia apariencia era una cicatriz muy fina en su frente que tenía la forma de como un rayo”.

La otra gran diferencia es referente a los ojos azules del actor Daniel Radcliffe, el actor que encarnó a Potter.

2. Ron Weasley

Además del típico cabello rojo, J.K. Rowling lo describe como  “alto, delgado y desgarbado, con pecas, manos y pies grandes, y una nariz larga”. Además, Rowling señala que este personaje tiene ojos azules, pero en las películas, Ron no es así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ASOMBROSA TEORÍA SOBRE LA TÍA DE HARRY POTTER QUE SORPRENDE A TODOS LOS FANS

3. Hermione Granger

La mejor amiga de Potter se describe como con“una especie de voz mandona, un montón de pelo marrón espeso y dientes delanteros bastante grandes”. 

4. Voldemort

El malvado es descrito como “alto y con un esqueleto fino”, con una cara “más blanca que un cráneo, con grandes ojos escarlata, lívido y con una nariz tan plana como la de una serpiente con aberturas como ventanas”. En la cinta, Voldemort no tiene ojos escarlata.

5. Dumbledore

“Alto y delgado, y muy viejo, a juzgar por la plata de su pelo y la barba… Sus ojos azul claro, brillantes, y brillaban detrás de gafas de media luna y su nariz era muy larga y torcida, como si se la hubiera roto al menos dos veces”, así es descrito.

6. Severus Snape

Snape es descrito como un hombre con “pelo graso negro, una nariz ganchuda y piel cetrina”. Es muy parecido a Alan Rickman en las películas, aunque su nariz es más recta.

7. Hagrid

“Casi dos veces tan alto como un hombre normal y al menos cinco veces más ancho… de largo pelo negro espeso y la barba ocultaba la mayor parte de su rostro”, se dice de Hagrid. Aunque el actor es muy alto, no el tamaño sobrenatural con el que es descrito. 

 

Parece que a la tía Petunia le quedaron muchas cosas por decirle a Harry

Posted by Aweita on domingo, 23 de octubre de 2016

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

 

Apostamos que Ron coquetea con Hermione 

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO