Kate Winslet confesó por qué nunca nació el romance con Leonardo DiCaprio

¿Por qué Leonardo DiCaprio y Kate Winslet jamás se enamoraron? La actriz confesó la contundente razón por la que jamás "Leo" se fijó en ella y solo la ve como amiga.

Protagonizaron una de las historias más románticas en el cine y millones de espectadores quieren ver a Leonardo Dicaprio en una relación seria con Kate Winslet. ¿Tanta magia y complicidad en pantalla no provocaron ningún sentimiento? Durante más de 20 años han confesado su amor frente a cámaras, pero aclarando que es solo como amigos.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A “ROSE ANCIANA” DE TITANIC? MIRA LO BELLA QUE ERA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

La química entre Winslet y DiCaprio es más que evidente. Pueden darse apasionados besos como pareja actoral, pero en la vida real prefieren fundirse en abrazos y halagos. Como leímos alguna vez: “Kate Winslet es a la única mujer a la que Leonardo DiCaprio le es fiel”.

Quizá el secreto radica en que Winslet jamás fue su pareja. ¡Ni siquiera tuvieron una cita! ¿La razón? La actriz lo confiesa en una entrevista a Marie Claire.

TIENES QUE VER ESTO: 10 FOTOS DETRÁS DE CÁMARAS DE “TITANIC” QUE TE HARÁN VER LA PELÍCULA CON OTROS OJOS

“Creo que nuestra amistad funciona porque nunca hubo algo romántico entre nosotros”, manifestó la actriz.

“Sé que la gente se siente muy decepcionada cuando escucha eso, porque en la novela de Leo y Kate nos enamoramos a primera vista y nos hemos dado miles de besos, pero eso jamás pasó. Siempre me vio como uno de sus chicos; nunca he sido muy femenina. Además, necesitábamos apoyarnos mutuamente porque éramos muy jóvenes y trabajábamos horas dementes que apenas podíamos aguantar”, asegura Winslet.

Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe. Bueno, Leo y Kate son la excepción.

Fuente: Upsocl

Era bellísima ❤

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Estas fotos te harán dudar si Titanic realmente merecía tantos 'Oscar'

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

¿La venganza de Leo DiCaprio? No te puedes perder esta alucinante teoría 

Publicado por Aweita en Martes, 28 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO