Interpretaron a unas terroríficas gemelas en ‘El resplandor’, 37 años después lucen muy diferentes (FOTOS)

Solo aparecieron unos segundos en ‘El resplandor’, la obra maestra de Stanley Kubrick, pero hasta hoy son recordadas como unos de los personajes infantiles más terroríficos del cine. Así lucen ahora.

Stanley Kubrick es un genio del cine. Lo demostró con valiosas películas como “Full metal jacket”, “2001: Una odisea en el espacio” y “La naranja mecánica”. Y en un ranking de sus mejores cintas no puede faltar nunca “El resplandor”, película basada en la obra maestra del escritor Stephen King. El film trata sobre la demencia de un escritor y su relación con su esposa e hijo. Ellos se mudan a una casa embrujada donde vivirán momentos muy terroríficos. Uno de esos momentos muy terroríficos se dio cuando el pequeño hijo del escritor hace un recorrido por la enorme casa en su triciclo. Allí se ‘encontraría’ con unas gemelas que terminaron asustándolo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE “EL EXORCISTA”? CONOCE LA VERDADERA HISTORIA EN LA QUE SE BASÓ LA PELÍCULA

Solo bastaron unos segundos para que las gemelas adquieran popularidad y se conviertan en unos de los personajes infantiles de terror más recordados del cine. Cuando se lanzó la película en 1980, las gemelas Lisa y Louise Burns tenían solo 12 años.

Después del éxito del film, las gemelas no pudieron seguir destacando en el mundo de la actuación. Como su esporádica aparición en ‘El resplandor’, su carrera fue igual de breve. No pudieron  coger un papel en otra cinta. Solo en 1999, aparecieron en un reportaje de VH1 donde descubrimos que actualmente, alejadas por completo del cine, Louise es microbióloga y Lisa profesora de Literatura.

Así lucen ahora:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE VE LA NIÑA INTÉRPRETE DE ‘EL ARO’ 13 AÑOS DESPUÉS

Actualmente viven en Londres y se unieron a Twitter con la cuenta @Shining_Twins. 

 

Es considerada una de las películas más aterradoras de la historia del cine y se basó en una historia real que ocurrió en 1949. Conoce aquí la terrorífica historia

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

¿Cómo creen que se ve? ¡Te vas a sorprender! ¡Mírala aquí ► bit.ly/1WrUINx!

Posted by Aweita on lunes, 2 de noviembre de 2015

 

#Cooltura La niña de "El Aro" es bellísima 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

Te puede interesar