¿Existió otro 'Harry Potter'? La escritora J.K.Rowling hace reveladora declaración

J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter, hizo una reveladora declaración que ha tomado por sorpresa a todos los fans del joven mago. La británica confesó que existió otro Harry Potter, conoce los detalles.

J.K. Rowling  es un claro ejemplo de superación para cualquier escritor del mundo. Tras llevar una vida de decepciones, la británica escribió un libro al que le puso todas las esperanzas para salir adelante; el libro se llamaba Harry Potter. Sin embargo, no fue bien recibido por las editoriales quienes le cerraron las puertas muchas veces. Pero hubo una luz al final del túnel, una editorial le dio la oportunidad de publicar el libro y lo que siguió ya es historia conocida: best seller mundial, el cine e incluso llego al teatro. Harry Potter es un gran referente de la literatura juvenil.

NO TE LO PUEDES PERDER: HARRY POTTER: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS (FOTOS)

Pero la imaginación y creatividad de la escritora aún tiene mucho para sorprendernos. Recientemente reveló en el portal Pottermore que existió un antepasado del joven mago que llevaba el mismo nombre. La británica confesó que el ancestro del joven Potter sirvió en el Wizengamot, tribunal de los magos en la obra de ficción, entre 1913 y 1921, años en los que tuvo que hacer frente a la Primera Guerra Mundial.

J.k. Rowling agregó que Henry Potter, "Harry para los amigos", condenó en público al Ministro de Magia de su época, Archer Evermonde, al que acusaba de prohibir a la comunidad de magos socorrer a los muggles, aquellas personas no mágicas, durante el conflicto bélico de principios del siglo XX.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 TERRIBLES ERRORES EN LAS PELÍCULAS “HARRY POTTER” QUE MUY POCOS NOTARON (FOTOS)

Debido a sus actos nobles, que no fueron bien recibidos por los demás, el hombre fue expulsado de la familia Potter de los Sagrados 28; es decir, las familias de sangre pura existentes en la década de 1930.

Henry Potter tuvo un hijo llamado Fleamont que a la postre sería el padre del mago más famoso del mundo. Cabe resaltar que él ni su mujer pudieron conocer a su nieto.

Fuente: Ocio y Cultura

 

No creas todo lo que ves en las películas. Conoce cómo se deberían ver realmente los personajes, según los libros de J.K. Rowling

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Protagonizó una de las escenas más recordadas de Harry Potter y muy pocos se dieron cuenta de la actriz

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

 

¡¿Cómo no nos dimos cuenta antes?! 

Posted by Aweita on sábado, 17 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO