• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Si Annabelle te asustó, estas 5 muñecas poseídas te podrían matar de miedo (VIDEOS)

Annabelle es una de las muñecas terroríficas más temidas en el mundo del cine, pero existen otras que causarían igual o mayor miedo. Conócelas.

La historia del terror siempre nos ha mostrado una diversa lista de muñecos poseídos que hicieron atormentar a muchos de sus espectadores. Annabelle es una de ellas, pero existen otros que también generan pánico. Esta es la lista de 5 muñecos diabólicos que debes conocer (si es que te atreves).

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

A lo largo de la historia han habido muchos recuentos de muñecos poseídos que hicieron cosas realmente espeluznantes, y cuyas historias son tan extrañas que se siguen transmitiendo hasta ahora.

#1 Robert

Se dice que Robert fue un muñeco que inspiró a ‘Chuky’. Este muñeco de 3 pies de altura, relleno de paja cosido con alambre y vestido con un traje blanco de marinero fue un regalo que recibió Robert Eugene Otto de uno de sus sirvientes que fue maltratado por sus padres.

#2 “Las manos que se le resisten” de Bill Stoneham

En este caso, no es una muñeca, sino la pintura de una de ellas y es considerado “el cuadro más embrujado del mundo”. John Marley lo compró en Hollywood, y desde entonces, maldijo su vida al haberlo adquirido.

#3 Mandy

La muñeca Mandy fue adquirida una coleccionista que, a sabiendas de su historia y calidad, la regaló al Museo Quesnel. Se dijo que lo hizo porque cuando lo metió en a su casa escuchaba llantos de niños y las puertas y ventanas se abrían solas. Los encargados del museo confirmaron que los sucesos extraños se trasladaron a sus instalaciones y ahora se pueden oír pasos de niños durante la noche.

#4 Okiku

Esta muñeca japonesa fue comprada en 1918 por Eikichi Suzuki como regalo para su hermana del mismo nombre, quien tras jugador dos días con ella, enfermó gravemente y murió. La familia, desconsolada, puso la muñeca en su altar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA NIÑA INTÉRPRETE DE 'LA HUÉRFANA'? AHORA SE VE ASÍ (FOTOS)

#5 La muñeca maldita que podría ser tuya por una suma totalmente razonable

En Ebay muchas personas venden muñecas embrujadas, algunas que ya se han hecho famosas y hasta tienen su propio número de seguidores que las compra con la esperanza de encontrar una que sea real. ¿Te atreverías a comprar una?