¿Quién estaba detrás del terrorífico ‘Freddy Krueguer’? Conoce al actor que lo interpretó (FOTOS)

Freddy Krueger es uno de los personajes más terroríficos del cine. La película en la que apareció, “A nightmare on Elm Street”, se estrenó en 1984 y causó un gran impacto. Este es el verdadero rostro del actor. 

“A nightmare on Elm Street” (“Pesadilla en la calle Elm”) es considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. Estrenada en 1984 impactó a todos aquellas que la vieron convirtiéndose, de esta manera, en un ícono del cine de terror. Asimismo, la cinta nos mostró a Freddy Krueger, el personaje que provocó las pesadillas más aterradoras de millones de personas. Este era un personaje que nacía en las pesadillas de los adolescentes de la calle Elm para asesinarlos, pues los actos que Freddy cometía en el mundo onírico tenían repercusión en la vida real.

NO TE LO PUEDES PERDER: BARNEY Y SUS AMIGOS: ¿QUIÉN SE OCULTABA BAJO EL DISFRAZ DE 'BARNEY'?

La apariencia física de Freddy impresionó a todos aquellos que lo vieron en la pantalla grandes y es que rostro atrozmente desfigurado por las quemaduras, un sombrero, un jersey de rayas verdes y rojas, y su famoso guante de afiladas cuchillas elaborado por él. Cada vez que iba a aparecer, una canción interpretada por unas niñas saltando soga era su presentación

Pero, ¿quién estaba detrás del terrorífico Freddy? Si no lo sabías, aquí te lo presentaremos.

El que interpretó a Freddy fue el actor estadounidense Robert Englund. Antes de “A nightmare on Elm Street”, él ya había participado en Eaten Alive, su primera película de terror (1977). Otro de sus papeles más reconocidos fue el de Willie, en la serie de televisión V (de 1983). Después le llegaría la gran oportunidad de interpretar a Freddy y ganar fama mundial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿RECUERDAS AL FAMOSO LUCHADOR ‘THE BOOGEYMAN’? DESCUBRE QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESTE PERSONAJE

“Mi éxito en el cine de terror me abrió las puertas del mundo. Me convertí en un actor internacional a mediados de los 80. Hice casi 80 películas y solo 25 son de terror. Trabajo como actor de doblaje en animación y en videojuegos. He hecho las paces con esa forma en que siempre se me recuerda en el cine”, dijo el actor en una entrevista. 

Él es Robert Englund, el verdadero rostro detrás del primer Freddy Krueger:

 

 

¡Chucky tu terror! Esta es su verdadera historia

Posted by Aweita on sábado, 17 de diciembre de 2016

 

#Cine ¿La película te parece terrorífica? pues la historia REAL es mil veces más horrible  ► http://goo.gl/Pz650S

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

#Cooltura La niña de "El Aro" es bellísima 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO