El increíble recorrido de ‘Annabelle’ por lugares turísticos de Lima (FOTOS)

Warner Bros estrenará pronto la segunda película de la terrorífica muñeca 'Annabelle'. Ante tanta expectativa, la compañía trajo a la muñeca a visitar lugares turísticos de Lima. Mira las increíbles fotos.

Imagina por un momento que caminas tranquilamente por la Plaza Mayor de Lima, la Plaza San Martín o por la Alameda Chabuca Granda. Imagina que pasas un día muy bonito en ellos lugares turísticos más hermosos de Lima, pero de pronto te tropiezas con un ser terrorífico. Seguramente te dará miedo o te causará extrañeza, no entenderás que está pasando creerás que es una broma y buscarás la cámara escondida. Es, seguramente, lo que pasaron las personas que se toparon con la muñeca ‘Annabelle’ en lugares turísticos de Lima.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

La cinta de la muñeca terrorífica se estrenó en el 2014 con gran éxito. Y ante la gran acogida que tuvo de los cinéfilos, los productores decidieron lanzar la segunda parte que se estrenará este año. ‘Annabelle: La creación’ es el nombre de la cinta que contará cómo la famosa muñeca llegó a pasar de ser la creación de un fabricante de muñecas a aterrorizar a todos los que se encuentren con ella.

Gracias a Warner Bros, Annabelle adelantó su llegada al Perú y visitó muchos lugares turísticos de Lima, Barranco y San Isidro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “EL EXORCISTA”? CONOCE LA VERDADERA HISTORIA EN LA QUE SE BASÓ LA PELÍCULA

Vistiendo su clásico vestido blanco y trenzas con lazos rojos, Annabelle sorprendió a todos los transeúntes que estaban por dichos lugares.  

Mira las increíbles fotos.

1.

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

¿Qué harías tú si te encontrarás con la muñeca? 

 

#Curiosidades Conoce que esconde la verdadera muñeca #Annabelle y dónde se encuentra actualmente. Descúbrelo aquí ►► bit.ly/1w6DZQy

Posted by Aweita on martes, 14 de octubre de 2014

 

Es considerada una de las películas más aterradoras de la historia del cine y se basó en una historia real que ocurrió en 1949. Conoce aquí la terrorífica historia

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

¿Como se ve el pequeño intérprete de Chucky, el muñeco diabólico? ¡Las fotos sensuales aquí ► bit.ly/1jWXmJY!

Posted by Aweita on viernes, 30 de octubre de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO