El sexy casting de Sharon Stone para obtener un papel en ‘Bajos instintos’ (VIDEO)

Sharon Stone protagonizó una de las escenas más sexys en la historia del cine. Pero antes de obtener ese papel pasó un duro casting. Aquí te mostramos la inédita audición.  

Hay escenas de películas que pasan a la historia e incluso son más recordadas que la misma cinta. En ‘Bajos instintosSharon Stone lo hizo. Ahora todos los recodamos: la sexy rubia con un ajustado vestido blanco y su cruce de piernas pasarían a la historia. ‘Bajos instintos’ se estrenó en 1992 y fue protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone, y fue nominada a dos Premios Oscar. Sin lugar a dudas, marcó el despegue de Stone en el mundo del cine. Con este sexy papel se convirtió en toda una estrella y una sex symbol en Hollywood.

NO TE LO PUEDES PERDER: INTERPRETÓ AL MALVADO ‘LOKI’ EN ‘THE AVENGERS’, 6 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

A través de sus redes sociales, la estrella de 59 años compartió la audición que pasó para el film en 1992. En dicho material inédito se puede ver a la bella actriz en el papel de la atractiva escritora Catherine Tramell repasando unas líneas con el realizador.

Hace 3 años, en el 2014, durante una entrevista concedida a Oprah, Stone confesó que no fue nada fácil pasar el casting. Además dijo que por dicho trabajo ganó 550.000 dólares, una cifra que hoy es irrisoria para una estrella de Hollywood.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LIONEL MESSI NO CANTA EL HIMNO ARGENTINO? CRACK REVELA LA VERDAD

“Se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron”, contó. Muchos años después se enteró que el papel fue rechazado por estrellas del momento como Julia Roberts, Kim Basinger o Meg Ryan, que se negaron a llevar a cabo escenas con sexo explícito.

Mira el casting aquí: 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO