¿Freddy Krueger y Chucky en una película? La tremenda revelación de reconocido cineasta

Freddy Krueger y a Chucky son dos de los personajes más temibles de las películas de terror. Por años han quedado en el pensamiento de las personas, ¿podrán juntarse en una película?

No todos aman las películas de terror. Ellas pueden generarnos los más grandes miedos o infundirnos el más terrible temor. Sin embargo, hay algunos que son realmente aficionados a este género. Y si tú lo eres, indudablemente reconocerás a ‘Freddy Krueger’ y a Chucky, dos de los personajes más temibles por todos. El primero fue el causante de terribles sustos de millones de personas que vieron Pesadilla en Elm Street y el segundo se convirtió en el más odiado de los muñecos. ¿Alguna vez imaginaste verlos juntos? Pues la idea no es nada descabellada.

NO TE LO PUEDES PERDER: CHUCKY: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ LA CREACIÓN DEL 'MUÑECO DIABÓLICO'

En una reciente entrevista con Necronomicast, Don Mancini, el creador de la saga de Chucky, aseguró que tiene en mente un crossover entre el muñeco demoniaco y Pesadilla en Elm Street. 

“He hablado sobre esto durante años y es realmente una idea muy buena que se puede hacer. Creo que Chucky contra Freddy sería genial. Ambos tienen personalidades diferentes y los dos hablan, sería una pareja muy divertida”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIÉN ESTABA DETRÁS DEL TERRORÍFICO ‘FREDDY KRUEGUER’? CONOCE AL ACTOR QUE LO INTERPRETÓ (FOTOS)

El gran inconveniente es que ambas cintas pertenecen  a diferentes estudios y esto podría complicar la realización de dicha cinta. Por un lado Universal Pictures posee Chucky mientras que Pesadilla en la Calle Elm es de New Line.

El director, incluso, ya tiene título, asegura que se llamaría: “El muñeco diabólico en Elm Street”. 

“Chucky termina en el cuarto de una casa en Calle Elm y Freddy se encuentra ahí con él. Y son fans el uno del otro. Así que tienen esa conexión. Pero después se dan cuenta de que la calle no es lo suficientemente grande para los dos. Sólo puede tener a un asesino”.

 

¿Te acuerdas de esta película? Los actores de esta comedia han cambiado mucho. Si no recuerdas la cinta, sí el meme

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

Han pasado 24 años desde el estreno de la película y el pequeño protagonista hoy luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de febrero de 2017

 

Este es el radical cambio de los actores de Crepúsculo. Directo a la adolescencia

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO