¿Habrá otra película de ‘Crepúsculo’? Las revelaciones de Robert Pattinson

Muchos fans sueñan con el momento en que se diga “Habrá otra película de Crepúsculo”. El momento es esperado por millones de personas, pero ¿será posible esto? Conoce lo que reveló Robert Pattinson.

Las sagas juveniles siempre generan una gran expectativa. Sabemos, por ejemplo, que desde hace tiempo los seguidores de ‘Tres metros sobre el cielo’ esperan la entrega de la tercera entrega de la cinta que ponga punto final a la saga. Sin embargo, hasta el día de hoy esta no ha sido confirmada. Del mismo modo y aunque todo ya parece haber terminado, muchos seguidores de Crepúsculo quieren que exista una película más de la saga, ¿será posible? Pues, al parecer, Robert Pattinson tendría la respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Mientras promocionaba la última película en la que participa, Pattinson fue interrogado sobre si existirán más películas de Crepúsculo. Luego de hacer bromas moviendo sus manos y gritando "¡Sí!" y no negó la posibilidad.

 “Bueno, nunca lo sabes. Me inspiró en ese momento. Y, realmente, es algo impresionante. Es la forma en que la gente lo interpreta. La gente te disculpa por no tomar algo en serio si se convierte en algo común y corriente. Lo tomé tan en serio que otras cosas que he hecho”.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SE REENCONTRARON TRAS AÑOS DE SU SEPARACIÓN (FOTOS)

Pero, además, Robert Pattinson fue abordado por los periodistas para que responda sobre la posibilidad de tener su propio spin-off y dijo que “'No exactamente. Pero ha habido alguna que otra conversación sobre el reeboot de la serie”. 

 

¡Cómo has crecido pequeña! Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1ZCyw1b

Posted by Aweita on sábado, 2 de enero de 2016

 

Este es el radical cambio de los actores de Crepúsculo. Directo a la adolescencia

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

 

¡La #2 debió quedarse con el papel! Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/yDnWWJ

Posted by Aweita on miércoles, 18 de mayo de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO