Se transformaba para interpretar a la ‘Reina Roja’, pero en la realidad luce muy bella (FOTOS)

Helena Bonham Carter necesitaba un poco más de tres horas todos los días para transformarse en la ‘Reina Roja’ en ‘Alicia en el País de las Maravillas’. En la realidad la actriz es muy bella.

Para un actor cada papel es un reto. Asumir un nuevo personaje significa investigar un patrón de conducta, sentirse como otra persona durante un tiempo y hablar y pensar como el personaje en cuestión. Pero también incluyen sacrificios. Algunas veces, incluso, admiten transformaciones radicales. Tal como le pasó a la actriz Helena Bonham Carter cuando tuvo que convertirse en la malvada ‘Reina Roja’ en ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Este personaje  es la tirana monarca del Submundo y gobierna a sus súbditos sirviéndose del miedo. Para dicho personaje, todas las mañanas, Helena Bonham Carter se sometía a más de tres horas de maquillaje para transformarse en la malvada Reina Roja.

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJA DE DAVID BECKHAM ES VÍCTIMA DE TERRIBLES BURLAS A SUS 6 AÑOS; SUS PADRES ESTÁN INDIGNADOS (FOTOS)

A lo largo de su trayectoria, Helena Bonham Carter se convirtió en una de las actrices más camaleónicas de Hollywood por su gran habilidad para darles una personalidad única a los personajes que interpreta. En cada interpretación, Helena hace de todo por hacer un papel mimético y si hay que transformarse ella no duda en hacerlo, demostrando así así que el maquillaje es su mejor aliado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEMI LOVATO CAUSA REVUELO EN INSTAGRAM CON SORPRENDENTE DISFRAZ DE SEXY POLICÍA; LUCE FABULOSA (FOTOS)

Bonham Carter es conocida por sus papeles en películas como: El club de la pelea, en Harry PotterEl planeta de los simios, Alicia en el País de las Maravillas, entre otras, etc.

La crítica siempre ha alabado sus papeles y como reconocimiento de ello, la actriz ha sido nominada dos veces por la Academia y es ganadora de 44 premios, incluyendo un BAFTA.

Mira lo guapa que es camaleónica actriz: 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO