Era uno de los más asediados por las chicas, pero se transformó para ser ‘Némesis’ en ‘Resident Evil: Apocalypse’ (FOTOS)

Matthew G. Taylor fue el actor que dio vida a Némesis en Resident Evil: Apocalypse. Conoce el verdadero rostro del actor quien era uno de los más cotizados. Así lucía.

Todos los actores saben lo que significa transformarse para interpretar a un personaje. Los actores tienen que ser camaleónicos y vivir tal y como su personaje se lo exige. Y no solo tiene que ver los con las características emocionales o psicológicas, sino también con transformación física. Sabemos casos de actores que tuvieron que subir o bajar de peso drásticamente, pero poco se saben sobre los actores que tuvieron que transformase físicamente para dar vida a un monstruo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A ‘EL INCREÍBLE HULK’, PERO EN REALIDAD ERA UN FISICULTURISTA MUY SEXY (FOTOS)

Es el caso del actor Matthew G. Taylor quien tuvo que pasar varias horas de maquillaje para dar vida a Némesis en ‘Resident Evil: Apocalypse’. Cabe recordar que Némesis tiene las mismas características físicas del personaje del videojuego Resident Evil 3: Némesis y tiene un objetivo prácticamente igual, pero respecto a la actividad mental es muy distinta a su contraparte de los videojuegos. En la cinta tiene como objetivo a Alice y en la producción también deja evidencia que siente algo por ella, lo que se demuestra salvándola más tarde. Además, también muestra un grado ligeramente superior de inteligencia.

Resultado de imagen para nemesis en Resident Evil: Apocalypse film

Resultado de imagen para nemesis en Resident Evil: Apocalypse film

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A LA ‘REINA ROJA’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTOS)

El cuerpo musculoso de Matthew G. Taylor cautivó a los productores quienes pensaron que él sería perfecto para el personaje. Su pasado como ex  policía y sus conocimientos en artes marciales fueron su “plus”. 

Imagen relacionada

Mira cómo lucía en la realidad:

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO