Interpretó al bebé de ‘¿Qué pasó ayer?’ hace 9 años, creció y ahora luce así [FOTOS]

Grant Holmqvist fue el actor que interpretó al bebé de ‘¿Qué pasó ayer?’ hace 9 años. Su mamá, quien es fotógrafa, compartió imágenes e su cuenta de Instagram. Mira cómo se ve.

Han pasado 9 años desde que se estrenó la primera película de ‘¿Qué pasó ayer?’, una de las cintas del género comedia más exitosas de los últimos tiempos. La película fue protagonizada por los actores Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Ellos viajan a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de los integrantes del grupo, pero todo se sale de control. Ellos olvidan lo que hicieron una noche y tendrán que reconstruir los hechos para encontrar al amigo que se iba a casar.

Resultado de imagen para bebe de que paso ayer aweita

NO TE LO PUEDES PERDER: SE HACE PASAR POR ‘ALAN’ DE ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’ Y OBTIENE GRANDE BENEFICIOS (FOTOS)

Una de las cosas que ellos no logran explicarse es cómo fue que un bebé llegó a estar dentro de la suite del hotel. Ese bebé al que llamaron ‘Carlos’ fue interpretado por Grant Holmqvist y su hermana gemela Avery, quien hizo el 30% de las escenas. Pocos sabían este dato y ahora, 9 años después, podemos conocer la verdad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COMO EN LA PELÍCULA ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’, UN HOMBRE SE EMBORRACHÓ Y SE HIZO TATUAJE DEL CUAL SE ARREPIENTE (FOTOS)

Fue su madre, Carrie, quien es fotógrafa, la que compartió imágenes de sus hijos que ahora ya crecieron y cumplirán 10 años en febrero próximo.

Mira cómo lucen ahora:

 

Cabe recordar que ‘Carlos’ volvió a aparecer en la película del 2013 cuando se reencontró con ‘Alan’ causando furor entre los fans de la historia. 

Está hermosa

Publicado por Aweita en Martes, 8 de agosto de 2017

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Mira lo guapo que es el actor realmente

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar