Heath Legder: Revive los mejores personajes del actor a 10 años de su muerte [FOTOS]

El recordado actor australiano Heath Legder partió un 22 de enero del 2008 y sus fanáticos no olvidan sus grandes papeles que lo llevó a alcanzar la fama mundial.

Un 22 de enero del 2008 Heath Legder fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York a unos meses del estreno de Batman, film que tuvo grandes reconocimientos e incluso un premio Oscar. Los médicos concluyeron que Legder murió a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

NO TE LO PUEDES PERDER: HEATH LEDGER ERA ENTREVISTADO, VOLTEÓ POR UN GRITO DE SU FAN, LA BESÓ Y EL FINAL FUE INCREÍBLE (VIDEO)

Heath Legder tenía problemas de ansiedad, depresión e insomnio, por lo que constantemente tenía que medicarse. Sin embargo, una mala dosis le provocó la muerte cuando pasaba uno de sus mejores momentos en el cine. Legder dejó de existir a los 28 años a pocos meses de Batman: El caballero de la noche, film en el que actuó como ‘Joker’.

El actor australiano también tuvo participaciones en cintas como El Patriota, Corazón de caballero, Ned Kelly, The Order, Monster’s Ball, El secreto de los hermanos Gimm, entre otros. En la siguiente galería, y a modo de homenaje, recordemos algunos de los papeles que interpretó a lo largo de su carrera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ACTORES QUE PASARON DE SER VILLANOS A BUENOS O VICEVERSA CON EL MISMO ÉXITO

1.- 10 cosas que odio de ti (1999)

2.- El patriota (2000)

3.- Los amos de Dogtown (2005)

4.- El Secreto de la Montaña (2005)

5.- I'm not there (2007)

6.- Batman: El caballero de la noche (2008)

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar