Django: Los secretos que pocos conocen de la famosa escena de la azotea, según Melania Urbina [VIDEOS]

Es una de las escenas más recordadas del cine peruano y hoy te mostramos los secretos revelados por Melania Urbina. Además, en un reciente reportaje reveló lo mucho que sufrió tras la película.

No caben dudas de que ‘Django, la otra cara’ es una de las películas más recordadas del cine peruano y que mayor gente llevó a las salas. La cinta se estrenó en el 2002 y hasta el día de hoy es muy recordada. Por tal motivo, el reciente estreno de ‘Django, sangre de mis sangres’ ha sido muy bien recibido por mucha gente. En la cinta se mantienen Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Sergio Galliani y Tatiana Astengo y se sumaron actores jóvenes como  Emanuel Soriano y Stephanie Orúe. Pero de la primera entrega, muchos recuerdan aún aquella escena de la primera entregan donde ‘Django’ y la ‘Chica dinamita’ tienen relaciones sexuales en una azotea.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON EL VERDADERO ‘DJANGO’? SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE Y SU NUEVA FACETA SORPRENDE A TODOS [VIDEO]

Aquí hemos recogido algunos testimonios de Melania Urbina sobre cómo se grabó aquella escena. La experimentada actriz participó el año pasado en la sección Preguntas con cancha de Cinescape donde reveló el origen. Allí reveló algo que pocos sabían.

“(…) No sabían que la famosa escena de la azotea de Django no estaba en el guión original. Giovanni y yo la propusimos porque como la ‘chica dinamita’ y ‘Django’ se relacionan por esta carga sexual tan intensa y Tatiana acababa de hacer una escena con Django que había quedado súper fuerte, dijimos ‘tenemos que hacer una más fuerte y ahí nació la famosa escena de la azotea”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS A ‘MEMO’? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE [FOTOS]

En un reciente reportaje de Punto Final, Urbina reveló lo que sufrió después de interpretar a la “chica dinamita”.

“Recibir comentarios mostros y positivos, pero también recibir agresiones de personas enfermas que te dicen cosas de un nivel de violencia espeluznante que cuando eres joven realmente y te afectan, te sientes vulnerado. Llegué a sentir miedo de expresar mi sensualidad”, dijo.

 

Un incidente con su hija mayor le reveló la verdad tras 8 años de relación 

Posted by Aweita on jueves, 7 de diciembre de 2017

 

Hoy conocerás la verdad que muchos ignoran 

Posted by Aweita on sábado, 11 de noviembre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

Te puede interesar