Dragon Ball Super: ¡Filtran fase final del ultra instinto de Gokú! [Fotos]

Imagen filtrada confirma que Gokú alcanzará la fase de ultra instinto en Dragon Ball Super. Y aunque ahora ya se sabe cómo será su nueva apariencia, aún queda en misterio cómo serán sus nuevos ataques. Sin embargo, se esperan mayores detalles para los próximos días.

Para tristeza de muchos, Dragon Ball Super llegará a su final en pocas semanas, pero no sin antes mostrarnos la fase final del ultra instinto de Gokú, cuya apariencia ha sido revelada en una revista.

Como ya lo hemos visto anteriormente, el último as con el que cuenta Gokú para salir victorioso es el ultra instinto, el cual parece aún no logra dominar a la perfección.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: TORIYAMA REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GOKU Y VEGETA

Sin embargo, gracias a una nueva ilustración que ya está circulando en la web  se sabe que nuestro héroe pronto llegará a esa fase que podrá controlar a la perfección.

En el último número de la revista V-Jump se presentó la apariencia completa del ultra instinto de Gokú en dos ilustraciones: la primera está diseñado por Akira Toriyama, teniendo una apariencia muy parecida al primer Super Sayajin Dios (rosa).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL SECRETO PARA VENCER A JIREN FUE REVELADO, CONOCE LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL UNIVERSO 7 [VIDEO]

Mientras que la segunda, hecha por Tadayoshi Yamamuro, es la que aparecerá en el anime. En ella se aprecia a un Gokú musculoso sin camisa. Lo que caracteriza a estas dos ilustraciones es su cabello plateado, el cual da a entender que el máximo poder se verá cuando su cabello obtenga este nuevo color.

Esta transformación se verá en los próximos capítulos y será la última fase que veremos de Gokú en acción. Y como el torneo del poder está por terminar se rumorea que aparezcan más detalles en los próximos días.

 

¡Ahora todo tiene sentido!

Publicado por Aweita en sábado, 17 de febrero de 2018

Dragon Ball Super está en la recta final y ya se conoce cómo Goku salvaría al Universo

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Sabías la razón?

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de febrero de 2018

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO