• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los 7 alimentos que podrás llevar a las salas de cine sin incomodar a nadie [FOTOS]

7 productos que puedes llevar a las salas de cine sin incomodar, son variados y los puedes realizar en casa. La idea es que todos disfruten de la película escogida.

¡Presta atención!

¡Presta atención!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2018 | 10:51 h

Gran polémica se generó en Perú, tras la reciente noticia que las populares salas de cine como Cinemark y Cineplanet no podrán prohibir el ingreso de alimentos y bebidas adquiridos fuera del establecimiento. Así lo determinó la Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién estaba detrás de ‘Depredador'? Se transformaba para el papel, pero era uno de los más atractivos [FOTOS]

En el caso de Cinemark a partir del viernes 2 de marzo se dejará de lado esa prohibición, mientras que la otra cadena de cine sancionada es  Cineplanet y la realidad no es distinta, sus  clientes podrán llevar sus alimentos y bebidas a partir del  5 de marzo.  Esta decisión ha generado más de una controversia entre la población, algunos mencionan que es una óptima medida, pues el costo de los productos era excesivo.

NO TE LO PIERDAS: Director de ‘Black Panther’ es fan de Dragon Ball y realiza homenaje en película que pocos notaron [FOTOS]

Mientras que otros consumidores se han mostrado preocupados porque abrir la opción de ingresar alimentos y bebidas sin reglamentación, se generaría un caos en lugar de disfrutar de un momento de  entretenimiento.

Por todo ello, en este artículo se dejará en claro, cuáles son los alimentos adecuados para llevar a las salas de cine y evitar incomodidades.

1.- Canchita Por Corp

aweita.pe

2.- Agua

aweita.pe

3.- Gaseosas

aweita.pe

4.- Todo tipo de Snack

aweita.pe

5.- Los panes con hot dog

aweita.pe

6.- Los nachos

aweita.pe

7.- Chocolates

aweita.pe

La idea es que se permitan los alimentos comprados fuera de las salas de cine, pero que estos no perjudiquen la seguridad, higiene, la infraestructura y mucho menos ocasionar incomodidad en los demás consumidores.