• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Verónica: cinta que aterroriza a sus espectadores ya está en Netflix [VIDEO]

"Verónica"está inspirada en un caso paranormal registrado en Madrid, en el año 1991

La historia está basada en hechos reales

La cinta de terror española “Verónica”, nominada a los premios Goya, ya se encuentra en Netflix. La historia, basada en hechos reales, ha generado tal terror en los espectadores, que muchos han comentado verse obligados a parar la película por el miedo que les provoca.

“Verónica”, del director Paco Plaza, está inspirada en un caso paranormal de la vida real registrado en 1991 por la policía de Madrid.

LEE TAMBIÉN: 15 PELÍCULAS DE TERROR QUE SON ESCALOFRIANTES Y DURAN MENOS DE 20 MINUTOS (VÍDEOS)

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa. La protagonista de la película, al intentar hacer contacto con su padre muerto, acaba invocando un espíritu demoníaco.

“Empecé a ver ‘Verónica’ en Netflix (gran fan de ‘REC’ por lo que me interesó en lo que sea que Paco Plaza esté involucrado) pero la escena del demonio caminando por el pasillo me dio tanto miedo que la tuve que apagar…”, comentó uno de usuarios de Twitter.

Asimismo otro espectador escribió: "Si James Wan no termina dirigiendo la siguiente película de 'The Conjuring', ¿alguien puede llamar a Paco Plaza? Acabo de ver 'Veronica' en Nettflix y estoy impresionado".

¿Te animas a verla? Aquí te dejamos el tráiler: