“¿Y dónde están las rubias?” podría tener segunda parte

Anuncian posible regreso de la exitosa comedia ¿Y dónde están las rubias?

Seguro la has visto más de una vez, y es que es casi imposible no haber parado de reír con las ocurrencias de las gemelas "Brittany" y "Tiffany", los personajes principales de la exitosa comedia ¿Y dónde están las rubias? El film que se estrenó en 20014, cuenta la historia de las hermanas "Brittany" y "Tiffany" Wilson, herederas de hoteles, quienes encargan a dos agentes del FBI para que las suplanten en medio de un sinfín de curiosas aventuras.

LEE TAMBIÉN: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”, 13 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA

Desde el 2010 se viene comentando sobre un posible regreso de las famosas hermanas, en una secuela de la comedia, pero el hecho aún no se ha podido concretar. Sin embargo, hace unos días, el actor protagonista de esta cinta Marlon Wayans comentó, en una entrevista para el programa Total Request Live de MTV, que las famosas rubias podrían volver con una nueva historia a la pantalla grande.

"No lo sé... pero hay muchos rumores y mucha gente quiere que la hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando..."Si las cosas se dan, esperamos hacerlo", expresó el actor en la entrevista. Es importante recordar que Shawn y Marlon Wayans no solo protagonizaron la película, sino que escribieron el guión y fueron productores de la misma.

TE PUEDE INTERESAR: LAS 5 ESCENAS MÁS GRACIOSAS DE “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”, PELÍCULA QUE HOY ES MEME

Te dejamos una de las escenas más graciosas de ¿Y dónde están las rubias?:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO