Deadpool le lleva mariachis a David Beckham para pedirle disculpas. Mira el divertido video

Una divertida escena entre el famoso anti-héroe Deadpool y David Beckham se viralizó en redes sociales. El cómico video forma parte de la promoción de la esperada película Deadpool 2

Un nuevo video promocional de la película Deadpool 2 ha causado desatado furor en los internautas, pues muestra al polémico antihéroe de Marvel en una divertida escena con exfutbolista David Beckham.

NO DEJES DE VER: 12 datos de ‘Deadpool’ que no conocías, ¿qué tanto conoces del antihéroe de Marvel?

En el video se observa cómo Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, intenta pedirle disculpas al excapitán del Manchester United por burlarse de su forma de hablar en un programa de televisión.

Por su parte, Beckham ignora las disculpas del personaje, quien intenta pedirle perdón con galletas, globos y una serenata de mariachis que cantan “lo siento”. Sin embargo, lo único que llega a convencer al futbolista son las entradas al Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Infinity War: mira la versión peruana de los Avengers que ha revolucionado las redes [FOTOS]

La parte más graciosa del video es el caluroso abrazo que se dan los protagonistas. "Hueles increíble, nunca deberíamos soltarnos", dice el anti-héroe. "Hay que soltarnos", afirma Beckham.

La cómica escena se volvió viral en redes, y ha sido compartida por miles de usuarios y fanáticos del antihéroe, quienes esperan con ansias el estreno de la película.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO