Morena Baccarin, la ‘novia’ de Deadpool, sería una estupenda Gatúbela y esta es la sexy prueba [FOTOS]

Morena Baccarin, actriz que da vida a la novia de Deadpool, ha alborotado a todos sus fans, quienes la piden a gritos que interprete a Gatúbela, pues sería perfecta; y estas son sus pruebas.

Desde la aparición de Deadpool en la pantalla gigante un personaje ha empezado a cautivar a muchos: su novia, en la ficción. Pues, en la vida real, la sexy pareja del antihéroe es interpretada por Morena Baccarin, quien aún no tiene propuesta alguna para ser la nueva Gatúbela, pero sus fans ya la piden a gritos.

¿Pero cómo se les metió está idea a los seguidores de la actriz? Sencillo, todo empezó cuando en una oportunidad la prensa le consultó si le gustaría interpretar algún héroe del universo DC, como Gatúbela, que hace tiempo no se ve una nueva adaptación de ella.

Como era de esperarse, la actriz respondió afirmativamente a la interrogante. “ He querido interpretar a Gatúbela toda mi vida”, dijo y eso bastó para que sus fanáticos se la imaginen con el traje de cuero, y hasta se animaran a crear un afiche para demostrar que sería una genial Catwoman.

Baccarin tiene experiencia en el mundo de DC. Anteriormente, dio su voz a Talia al Ghul en las películas animadas Son of Batman (2014) y Batman: Bad Blood (2016). También participó en un episodio de Batman: The Brave and the Bold y además, interpretó la Dra. Leslie Thompkins en la serie Gotham.

En resumen, la experiencia de Baccarin es mayor en el mundo de DC que en el de Marvel. Y, sabiendo que habrá más películas del universo extendido de los comics, que saldrá Batman en alguna de ellas y que Gatúbela es un personaje no explorado, bien la podrían tener en consideración.

MIRA A MORENA BACCARIN COMO GATÚBELA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO