Este es el verdadero significado del tatuaje que se hizo 'Clay' de la serie '13 Reasons Why' [FOTOS]

El símbolo del tatuaje se popularizó a partir del 2013. La serie de Netflix la trae otra vez vuelta para generar un fuerte mensaje. 

Si eres uno de los seguidores de la popular serie de Netflix '13 Reasons Why' sabrás que ya se estrenó la segunda temporada y que seguramente al fin se sabrá por qué murió Hanna Baker. Durante el segundo capítulo de esta temporada vemos que 'Clay Jensen' (Dylan Minette) querer cerrar la herida que dejó la muerte de su amiga. 

NO DEJES DE VER: 7 datos que no sabías de Andrés Iniesta, el mejor capitán que tuvo el Barcelona según la FIFA [FOTOS y VIDEO]

Alerta spoiler:
Él encontró una forma "perdurable" de hacerlo; fue a una tienda de tatuajes para hacerse uno en el brazo, pero lo que nadie sabe es el veredero significado del tatuaje que elige, un punto y coma. 

Pero, ¿qué significa este símbolo?

Este signo tiene un inspirador significado que se relaciona directamente con la historia de la serie. A inicios del 2013 nació un movimiento en las redes sociales de mano de una fundación llamada "Semicolon" que busca ayudar a miles de personas con problemas de salud mental para lograr que se mantengan fuertes. 
En pocas palabras, una campaña contra el suicidio y apoya a las personas que sufren de depresión, ansiedad o tienden a dañarse. El tatuaje es símbolo que representa el "querer seguir viviendo". 

El personaje 'Clay' usa esta referencia para dar un mensaje dentro de la serie con el fin de representar el recuerdo de su amiga Hanna y rendirle homenaje a cada momento difícil que pasó.  Además, refleja su nueva actitud respecto al caso y sus problemas de miedo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix sin autorización?; así lo puedes solucionar [FOTOS]

Mientras avanza los capítulos de la serie se generan muchos más mensajes parecidos que seguramente notarás. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO