Lady Gaga sorprende con increíble cambio en su primera película como actriz [VIDEO]

La polémica cantante Lady Gaga debutará en el cine como protagonista de la película "Ha nacido una estrella". La artista ha sorprendido a todos sus seguidores con su increíble cambio de apariencia en la cinta.

Todos estamos acostumbrados a ver a una Lady Gaga con el cabello rubio y sus extravagantes y góticos vestuarios, con los que ha marcado su estilo en el mundo artístico. Sin embargo, la artista, esta vez, ha sorprendido a sus miles de seguidores en el mundo, al lucir casi irreconocible en el adelanto de la película “Ha nacido una estrella”, donde tendrá uno de los papeles protagónicos.

LEE TAMBIÉN: Se hizo viral al imitar Lady Gaga en transmisión, hoy se parece a la diva estadounidense (FOTOS)

La cantante y compositora debutará en el cine de la mano de su amigo, el actor Bradley Cooper, quien es, además, el guionista y director de la película. Según se ve en el tráiler de la cinta, Lady Gaga luce muy natural, con el cabello marrón y con un rostro sin tanto maquillaje, como estamos acostumbrados a verla.

Pero, si aún estás sorprendido por la incursión de la famosa cantante en el cine, te contamos que no es la primera vez que  la intérprete de “Bad Romance” actúa. De hecho, este año, recibió el Globo de Oro por su papel en la serie de Ryan Murphy, ‘American Horror Story: Hotel’.

PUEDES VER: 12 celebridades conocidas por tener un trasero envidiable, Lady Gaga está en la lista [FOTOS]

Drama

“Ha nacido una estrella” narra un drama romántico y musical. El músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, descubre y se enamora de Ally, Lady Gaga, quien cree que no podrá nunca alcanzar la fama. Ally encuentra pronto su sonido y crece como artista, pero su relación con Jackson se deteriora mientras él lucha contra sus propios demonios, como su adicción al alcohol.

Mira el adelanto de la película:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO