8 películas que todo amante del terror debe de ver [FOTOS]

Con muy poca difusión en la cartelera nacional, el cine asiático es considerado por los conocedores del tema, como un cine predilecto para el género de terror donde crean y tienen filmaciones consideradas muy importantes.

Pese al dominio que ejerce el cine de Estados en toda la cartelera nacional y a nivel mundial, según especialistas, éste género en Norteamérica puede considerarse como “estándar” bajo la consideración que el resto de filmaciones del resto del mundo no cubren los niveles básicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 13 cosas que el cine para adultos te ha hecho creer, pero son mentira (FOTOS)

A continuación una lista con las películas que han sido consideras como “icónicas” en el género de terror:

1° Ringu (1988)
Cinta que entre líneas plantea los efectos de la modernización tecnológica en una sociedad tradicionalista. El aro (2002) fue el remake estadunidense de esta influyente película japonesa.


2° Audition (1999)
Según los estudiosos del tema, ésta fue la película japonesa que originó la corriente conocida como torture porn, pero lo cierto es que su retrato de las acciones cometidas por una mujer de pasado siniestro se instalan por siempre en la memoria.

3° Estación Zombie (2016)

Esta película llega desde Sur Korea y relativiza el género zombie a partir del comentario social y el desarrollo de sus queridos personajes. Es considerada una de las mejores películas del 2016.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 famosas que cayeron ante los encantos de Cristiano Ronaldo y los paparazzis lo saben [FOTOS]

4° Los poseídos (2003)

Esta película contiene fantasmas y tragedias familiares, los cuales chocan en esta cinta surkoreana nos ofrece guiones cargado visualmente de violencia y por otro lado, la elegancia narrativa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO