Netflix presentó un adelanto de Stranger Things y estas son las claves para la tercera temporada [VIDEO]

La popular serie Stranger Things ha presentado un video promocional sobre lo que será su tercera temporada. Netflix anunció que la ficción será lanzada a mediados del 2019.  

Las grabaciones de Stranger Things se iniciaron el pasado mes de abril y tiene como máximos exponentes en la producción a los hermanos Matt y Ross Duffer y como protagonista principal a Millie Bobby Brown.

Desde que se confirmó que habría la tercera parte sobre las aventuras de los niños del pueblo de Hawkins los fanáticos han estado buscando noticias sobre las novedades que se verían.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO GRATIS

Recientemente Netflix compartió la primera promoción sobre Stranger Things y en la que se puede apreciar que fue grabado como si fuese un video publicitario de la década de los años 80.

Aweita te presenta  claves que hemos escudriñado del video:
1° El cambio de clima.
Esta tercera temporada estará ambientada durante el verano de 1985, algo completamente diferente en la serie, pero este no es un verano común, debido que en ese año en la vida real aparecieron muchos eventos icónicos.


2° Los romances de la serie
“Que significa el amor en esta etapa de la vida (13-14 años). No puede ser una relación simple y estable, además es divertido que sea inestable”, dijo Shawn Levy, productor ejecutivo. Continuará en escena el romance de Mike y Once, Max y Lucas, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series online gratis


3° Tendrá ocho episodios
Según se informó de parte de los productores de la popular serie, en esta nueva entrega habrá ocho capítulos.


4° Nueva localidad
Startcourt es uno de los centros comerciales más elegantes de los Estados Unidos y en la ficción la ubican en Hawkins. Éste será parte principal del drama.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO