“Los Rugrats” vuelven con nueva temporada y una película

"Los Rugrats", la recordada serie infantil que conquistó a millones de niños en el mundo en la década de los 90' regresa a las pantallas con una nueva temporada de 26 capítulos y una película.

La recordada serie infantil “Los Rugrats”, una de las más populares de la década de los 90’, regresará con una nueva temporada y una película, para alegría de sus miles de fanáticos en el mundo. Así lo confirmaron Nickelodeon y Paramount Pictures.

LEE TAMBIÉN: Rugrats: 9 datos del dibujo animado que arruinarían tu infancia y la versión de su creadora

Ambas compañías de entretenimiento  anunciaron que relanzarán la franquicia infantil, conocida en español como Aventuras en pañales, con una nueva temporada de 26 episodios y una película. Según comentaron, ambos proyectos estarán protagonizados por los conocidos y entrañables personajes de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angélica. Asimismo, introducirán tramas y personajes nuevos.

La película con actores reales estará escrita por David Goodman, con algunos personajes animados por computadora. Su estreno está previsto para el 13 de noviembre de 2020.

"Lo que era cierto en 1991 cuando el programa original se estrenó todavía es cierto ahora: los niños están fascinados con el mundo de los bebés", escribió en un comunicado, la presidenta interina de Nickelodeon y directora de operaciones de Viacom Media Networks Sarah Levy.

PUEDES VER: Rugrats: ¿Por qué Carlitos no tuvo mamá en la serie? Creador reveló el triste motivo

“Los Rugrats” cuenta las aventuras sobre la vida de los pequeños Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lil, y la malvada Angélica. La exitosa serie se transmitió en Nickelodeon de 1991 a 2004. Su gran audiencia y popularidad propició el lanzamiento de tres películas de la animación infantil, que se estrenaron en 1998, 2000 y 2003, y que lograron recaudar 216 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO