Los Increíbles y estos 5 mensajes ocultos en la película que probablemente pasaron desapercibidos [FOTOS]

Luego de más de una década la familia "Increíble" vuelve a las pantallas grande a nivel nacional y luego de un tiempo de su estreno les mostramos temas que quizá pasaron desapercibidos en el desarrollo de la película realizada por Pixar.


Como se sabe, las películas de Pixar tiene como costumbre mostrar valores y lecciones para crecer como familia y personas en la familia y la sociedad. Ahora se ha preparado detalles que quizá pasaron inadvertidos sin imaginar que tienen un gran significado.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucen los dobles de las estrellas de Hollywood: Megan Fox y ‘La Roca’ son idénticos [FOTOS]

La importancia del rol.
A lo largo de la película, Helen y Bob tratan de alejar a sus hijos de los conflictos y peligros a los que se enfrentan. No obstante, es precisamente la participación de los niños la que les salva del peligro en varias oportunidades.
Ante ello, los adultos reconocen que a veces los más pequeños del hogar pueden demostrar que tienen la capacidad de realizar grande acciones en lugar de ponerlos en segundo plano y tratarlos como “débiles”.



Felicidad = Sacrificio
La película nos muestra que a veces se debe renunciar o realizar sacrificios con el objetivo de alcanzar la felicidad. Por ejemplo, Bob, en la película acepta que ahora su rol es cuidar de los niños y casa. Rol que antes era de su esposo y que él acepta sabiendo que también ellos son su responsabilidad.

NO TE LO PIERDAS: Son bellas y sensuales rusas, pero sus descomunales pies asombran a expertos de la moda [FOTOS]



Ser mamá o papá es un trabajo de héroe.
“Hecho correctamente, la paternidad es un acto heroico. Hecho correctamente”, es la frase de Edna Moda a Bob cuando él asume que cuidar a un bebé y dos adolescente es un trabajo enorme que no conoce horarios no feriados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO