Estás son las escenas de terror que más miedo dan y que no te dejarán dormir [VIDEO]

Para muchos las películas no deberían buscar el miedo en el espectador pues éste asiste a verlas para pasar un agradable momento y no comiéndose las uñas todo el momento. 

Si usted es un aficionado del cine de terror seguramente recuerda muchas de las escenas que a continuación el equipo de Aweita ha seleccionado. Si quizá no ha visto alguna escena que verá, le recomendamos ver con mucha frialdad y acompañado de alguien por si presenta algún imprevisto.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble momento en el que un hombre se salva por centímetros morir aplastado por edificio [VIDEO]

1° Ringu (1998)
El terror japonés es uno de los más reconocidos por los más expertos cinéfilos. Aunque no son tan comerciales alrededor del mundo, la trama de sus películas son dignas de ver.
La película Ringu tiene como protagonista a un yurei: un fantasma originado por padecer alguna muerte violenta que generalmente es por asesinato o suicidio.



2° Las visiones de Jacob (1990)
Existen innumerables películas que muestran las consecuencias de ir a luchar a una guerra, pero ninguna de las que haya visto es como esta. Asimismo, la película no figura en la lista de películas con más terror, pero habrá que verla para considerar el gran error que cometen.



3° El ático (2014)
El neoyorquino Bryan Singer es reconocido por su trabajo en X-Men, pero también es considerado por ser uno de los mejores productores de películas de terror y hace pocos años aterró a muchos con “El ático”.



4° Las visiones de Mike Enslin (2007)
Esta es una película inspirada en una obra del popular escritor Stephen King donde muestra las particulares de un investigador profesional cuando se hospeda en un modesto hotel. La película es considerada como una de las mejores adaptaciones de una obra del escritor.

NO TE LO PIERDAS: Indigente baila “Dura” de Daddy Yankee en plena vía pública y se hace viral [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO