5 mejores series que se estrenarán en setiembre; las críticas son las mejores [FOTOS]

El mes ya empezó y no se puede quedar atrás con las mejores series que están próximas a estrenarse. Este mes vuelven a la pantalla actores como Jim Carrey o Benedict Cumberbatch.

El séptimo mes ya se inicia y hay muy buenas opciones de series para ver que son protagonizadas por actores o actrices galardonas tales como Bennedict Cumberbatch, Emma Stone, James Franco o el regreso a las pantallas de Jim Carrey.

TE PUEDE INTERESAR: Niña encuentra a su perro desaparecido cuando ya estaba cocinado en un restaurante [FOTOS]

Setiembre es conocido como el mes de la primavera por su temporada anual y es uno de los comienzos más esperados por la cantidad de series que fueron programas para dar inicio este mes.

1° Patrick Melrose.
Este es el regreso de Benedict Cumberbatch, “Dr. Strange” de Marvel, quien ahora protagonizado una miniserie de cinco episodios que trata sobre un hombre que se enfrenta a sus adicciones tras la muerte de su padre, con quien siempre tuvo una relación problemática. Se estrena el 18 de setiembre.



2° American Horror Story: Apocalypse
Para muchos está serie es imprescindible. Está programado para lanzarse el 14 de setiembre. Esta vez, se trata de un crossover entre “Murder House” y “Coven” donde reunirá a todos los grandes actores y personajes de la ficción.



3° The Deuce
James Franco y Maggie Gyllenhaal vuelven en esta segunda temporada de “The Deuce”, quien es una de los más celebrados proyectos de David Simon que trata sobre la prostitución y los inicios de la pornografía en Nueva York de los 70. Se estrena el 10 desetiembre.



4° Kidding
Esta serie marcará la vuelta de Jim Carrey. El actor protagoniza la serie sobre un famoso presentados de programas infantiles que enfrenta una crisis existencial cuando su familia se desintegra. Se estrena el 9 de setiembre.



5° American Vandal
Esta es considerada una las mejores series del 2017. Lo simpático es que “America Vandal” parodia los documentales criminales de Netflix y que es producida por la propia Netflix. Se estrena el viernes 14 de setiembre.

NO TE LO PIERDAS: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO