Esta es la oscura razón por la cual eliminaron una escena de "Depredador" [FOTOS]

La película fue opacada en su estreno por eliminar una escena. Luego de reportes se supo que la razón tiene que ver con denuncias por abuso sexual en el pasado.

Uno de los eventos más esperados del año fue el lanzamiento de la nueva película de la saga noventera "Depredador". La película vio la luz en el Festival Internacional de Cine en Toronto, sin embargo, los productores anunciaron que se retiró una escena de la película por un motivo realmente preocupante.

TE PUEDE INTERESAR: Playstation pondrá de manera gratuita estos juegos para el mes de setiembre; "God of War III" es el más buscado de todos



La producción estuvo a cargo de "Twentieth Century Fox" reportó a los medios de comunicación que eliminó la escena donde aparecía  el actor Steven Wilder Striegel tras enterarse de que el hombre de 48 años es un delincuente sexual registrado.

Asimismo, justificó su acción anunciando que desconocía el historial porque existen limitaciones que son legales y que no permiten hacer revisiones de los antecedentes de los actores. Un vocero de "21th Fox" reveló que la única escena de Steven fue eliminada apenas se informaron sobre sus reprochables acciones.



Steven Wilder se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir a una chica de 14 años de tener relaciones sexuales a través de internet. El actor  que participó en "Melrose Place" o "Iron Man 3" estuvo 6 meses en prisión.

"Personalmente elegí ayudar a un amigo, puedo entender que otros no estuvieran de acuerdo pues su sentencia fue por un cargo delicado y no debe ser tomada a la ligera", fueron las palabras de su amigo y director de la pelícual, Shane Black. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué la camiseta de la Selección Peruana tiene una manga roja? Significado te llenará de orgullo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO