¿Quién es el personaje con más asesinatos en toda la historia del cine?; Thanos no cuenta [FOTOS]

Luego de miles de películas en toda la historia de la industria del séptimo arte, se ha llegado a contar quién es el personaje más sanguinario de todos. 

En 1888 el poeta nicaraguense Rubén Darío funda la primera corriente literaria propia de América: El Modernismo. También ese año se realiza en Europa la primera película de la historia. Luego miles de estrenos hay una pregunta que era toda una incógnita hasta ahora. ¿Quién es el personaje que asesinó más en la pantalla grande?

TE PUEDE INTERESAR: 6 mejores consejos para lograr el mejor rendimiento de tu computadora o laptop

Asimismo, en los más de 100 años de años de historia se ha visto a grandes héroes donde se les ha visto mostrar toda su fuerza a la hora de aniquilar adversario por montones. Personajes como Chuck Norris, Jean - Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone se han caracterizado por ser grandes máquinas de matar.

No obstante, la persona que más asesinatos tiene en su haber dentro de una película en toda la historia es la ucraniana con ascendencia serbia y rusa, Milla Jovovich, quien fue protagonista de cintas como "Resident Evil" o "Juana de Arco".

El informe fue realizado por "Movies4Men" realizó un conteo de víctimas y formó un listado con los más "killers" de la industria del cine. Se informó que Milla Jovovich tiene 1296 víctimas y ocupa el primer lugar del top.



En segundo lugar ocupa el actor chino, Jet Li, que participó en películas como "El Beso del Dragon" o "El honor de un guerrero"  y en su rosario de víctimas acumula el saldo de 1076. El actor se nacionalizó singapurense en el 2009.



El tercer lugar de este trío maligno lo ocupa el actor sueco Dolph Lundgren a quien se le conoce por su participación en películas como "Los Indestructibles" o "Rocky IV". El europeo cuenta con 919 víctimas. 

La ganadora, Milla Jovovich interpretó a "Alice" en la saga "Resident Evil" donde fue una invencible asesinada de zombies y lo que la convirtió en la más asesina de toda la historia del cine.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO