Se revela detalles de la peculiar vida y carrera actoral de "La Monja" [FOTOS]

La actriz de 39 años pasa por un momento dorado luego de sentir que muchas veces su aspecto fue un obstáculo para conseguir y concretar sus objetivos.

Bonnie Aarons es una actriz norteamericana que actualmente está en boca de muchas personas gracias a su aterradora interpretación en la película “La Monja”. Aweita te mostrará cuáles son las principales características de Bonnie.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



1° Bonnie Aarons es llamada a ser “La Mona Lisa de Warner Bross” gracias a su desenvolvimiento en las primeras películas de “Anabelle” y “EL Conjuro” y por la “necesidad de contar el origen del mal” se decidió realizar su propia película.

2° Los periodistas la adoran. En innumerables entrevistas los reporteros se mostraron sorprendidos por el enorme carisma y buen sentido del humor que posee la actriz de 39 años.

3° No es su primera película de terror. Bonnie Aarons también participó en “Dahmer vs Gacy” y “Mulholland Dribe”, película que además fue dirigida por David Lynch.



4° La norteamericana manifestó que las cintas de terror en las que ha participado le han ayudado con el control de la depresión gracias a la adrenalina que se vive en el set de grabación.

5° Bonnie comentó que estuvo apunto de abandonar su carrera actoral por su apariencia. Al inicia, se presentó a centenares de casting y pensó que nadie la llamaba por su apariencia. Fue David Lynch que la llamó para una película y sin realizar un casting.

6° Ama a sus seguidores. Bonnie se ha mostrado muchas veces encantada cuando algún fanático le pide un autógrafo o una fotografía.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las terribles enfermedades que puede padecer si mantiene constante inactividad física

Te puede interesar

LO MÁS VISTO