Loki y la Bruja Escarlata protagonizarán sus propias series en plataforma de Disney

Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán sus propias historias en la nueva apuesta de streaming de Disney

En agosto de 2017, The Walt Disney Company anunció el retiro de sus producciones en Netflix para crear su propia plataforma de streaming y así incursionar en este mercado que cada vez tiene más aceptación. Tuvo que pasar más de un año para que muestre un adelanto que ha entusiasmado a todos los fanáticos de Marvel

Y es que su aplicación de series no solamente se llamará Disney Play, sino que también ha revelado parte de los exclusivos contenidos que ofrecerá a partir del 2019. Entre ellos se encuentran, según la revista Variety, series independientes de los conocidos personajes Loki y la Bruja Escarlata. 

De acuerdo con la publicación, los actores de las famosas cintas como Avengers: Infinity War Age of Ultron, Tom Hiddleton y Elizabeth Olsen, encarnarán nuevamente a sus personajes para cada producción que tendrá ocho capítulos por temporada. Cabe destacar que aún no se han revelado las cifras del presupuesto asignado para estos proyectos. 

Por el momento se cuenta también con la información de que esta plataforma de streaming de Disney llegará a finales del año siguiente y el costo por suscripción será más barato que el de Netflix puesto que tendrá una competencia directa con esta compañía así como Amazon. 

Se ha adelantado también que publicará una serie sobre Star Wars dirigida por Jon Favreau, otra basada en High School Musical, entre otros. También incluirá en su catálogo producciones como Capitana Marvel, cuyo estreno será en marzo de 2019. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO