¡Ya hay día! Se confirma fecha estreno para Latinoamérica de la nueva temporada de Dragon Ball Super

Cartoon Network utilizó Facebook para comunicar a todos los fanáticos de Dragon Ball Super la fecha de lanzamiento para la nueva temporada. Akira Toriyama también difundió el nuevo opening de la popular serie.

Mediante Facebook los seguidores del popular anime Dragon Ball Super recibieron este domingo una grata sorpresa de parte de Cartoon Network: se confirma la fecha para la nueva temporada de las aventuras de Gokú.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El anuncio sobre Dragon Ball Super se dio durante una transmisión en vivo de Facebook donde se pidió a los fanáticos que le pidan deseos a Super Chen Long. Casi finalizando el evento salió “Pilaf”, el primer villano de Dragon Ball Super, deseando episodios estreno de la saga.

Asimismo, Super Chen Long le concedió el deseo e informó el lanzamiento de la nueva temporada de Dragon Ball Super mientras sonaba de intro la nueva temporada temporada, provocando histeria y alagos en Facebook.



Cartoon Network reportó que la serie producida por Akira Toriyama y Toei Animation regresará el próximo primero de octubre y se emitirá de lunes a viernes para toda Latinoamerica. Se contó que la serie tratará sobre el “Torneo del Poder” donde Zeno – Sama convoca a los mejores luchadores de los doce universos para pelear por la consevación de su planeta y concederle un deseo, libre de reglas, al ganador.

En Dragon Ball Super el Dios de la Destrucción ha despertado y está destruyendo planetas a su paso. Cuando descubre la Tierra aparece Gokú y sus amigos para transformarse en un legendario Súper Saiyajin.

NO TE LO PIERDAS: James Rodríguez es captado en cena romántica junto a la ex esposa de Marc Anthony [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO