Sorteamos 03 entradas dobles para el Avant Premiere de la película más ansiada: "La Maldición de la Bruja"

Aweita sorteará 3 entradas dobles para asistir al Avant Premiere el próximo miércoles 7 de noviembre. Para participar en el sorteo usted tiene que compartir esta nota y etiquetar a la persona que le acompañaría a vivir esta terrorífica experiencia.

La Maldición de la Bruja tendrá su esperado estreno en Perú el próximo 8 de noviembre y se presentará el trabajo de su director Rich Rasgadale que pudo juntar a renombrados actores para el filme tales como Scout Taylor Compton, James Landry y demás. Aweita sorteará 3 entradas doble para que pueda asistir al tan ansiado Avant Premiere.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

El largometraje trata sobre una costumbre que está muy arraigada en Tailandia donde se tiene la costumbre de usar “casas de espíritus” o “altares para espíritus”, siendo a veces unas especies de santuarios que tiene la forma de un pequeño hogar.



Se cree que estas “casas de los espíritus” tienen como objetivo otorgar cobijo o refugio para las animas o brujas que podrían causar problemas a las personas si estos no son calmados. Habitualmente también poseen imágenes talladas de personas o animales.

La historia de la película girará entorno a Jim y Julio, donde Julie recibirá una maldición y sentirá la presencia de una bruja vengativa, Watabe, que amenaza tanto su cordura y su vida misma.

Asimismo, para el Avant Premiere de la tan esperada película, Aweita sorteará 3 entradas dobles para asistir el miércoles 7 de noviembre al Cineplanet ubicado en Plaza San Miguel a las 8:00 p.m. Para participar en el sorteo usted tiene que compartir esta nota y etiquetar con la persona que le acompañaría a vivir esta terrorífica experiencia.

NO TE LO PIERDAS: Consejos para no padecer una menopausia prematura; el segundo consejo es el destacado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO